Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: Antes de comprar un reloj, ¿ya pensais en venderlo? - Foro General

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas. Veo que la mayoría no pensais en vender antes de comprar (cosa lógica creo yo) pero está claro que se ven piezas en compra-venta que o bien las fotos las hacen nada más llegar para que se vea impoluto de cara a una posible futura venta o realmente yo no entiendo como consiguen que con el uso no tengan ni una sola micro raya...

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

ziricorral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al igual que te sucede a ti, yo también los exprimo, es más de la colección que tengo hace poco me desprendí del primero y eso que lo tuve durante cuatro años.

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kirchoff
    Hola, gracias a todos por vuestras respuestas. Veo que la mayoría no pensais en vender antes de comprar (cosa lógica creo yo) pero está claro que se ven piezas en compra-venta que o bien las fotos las hacen nada más llegar para que se vea impoluto de cara a una posible futura venta o realmente yo no entiendo como consiguen que con el uso no tengan ni una sola micro raya...

Saludos
    Jeje, no. Simplemente hay gente que los cuida un montón. O a lo mejor se lo pone muy poco...Hay una norma en el Fcv en la cual hay que exponer una foto con la fecha del anuncio; así es imposible hacer lo que planteas.

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no, pero mi colección es pequeña para poder plantearme la venta de ninguno, pero imagino que según evolucione la colección alguno tendré que vender y, lo mismo habréis hecho tododos si no no habría relojes en el FCV... No? Además tendríamos cientos de relojes y no creo que haya muchos que los tengan.

N se me ha dado el caso, pero imagino que habrá quien, esperando la aparición de una pieza concreta haya comprado otra para matar el gusanillo y, la haya comprado pensando en que no la va a tener demasiado tiempo.

Ahora bien, comprar pensando en vender sin usarlo, no.

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por supuesto k no. estoy por vender un speedemaster xk es de 36mm y muy pekeño para mi muñeca, por lo demas nunca vendi ninguno otro.

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca pienso en verderlo,lo compro porque me gusta y ademas los utilizo todos los dias.

Radekixianos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, No y No.
    Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No la verdad, porque para eso tampoco lo compras, eso si, siempre estimo lo que se devalua ese modelo si lo quiero vender posteriormente.

Johannes está en línea SuperForer@

Predeterminado

Nunca he vendido un reloj.
    No digo que nunca lo vaya a hacer, pero lo que jamás he hecho es al comprar un reloj, pensar en venderlo; así como tampoco me fijo en cosas como el "valor" de reventa de tal o cual marca.

Antes de comprar un reloj me lo pienso muchísimo, lo miro y lo remiro, analizo sus cualidades, analizo mis necesidades por tal o cual tipo de reloj...
    Y cuando al final me lo compro, es para usarlo.

mondu está desconectado Novat@

Predeterminado

No, cuando lo compras crees que nunca te desprenderás de él, luego se cruza otro en tu camino y quizás tienes que vender el que nunca pensabas vender, o sea como en el matrimonio, se te cruza una mujer, y vendes la que tenías.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo