Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: ante las descalificaciones - Foro General

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Manoler, nos acaba de insultar nos ha llamado "chalaos" , je je

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Pués supongo que tienes algo de razón a nadie le gusta que le contesten así, pero es un tema que se puede aclarar entre los interesados, publicamente o mediante privados, y también puedes recurrir al moderador, no veo la necesidad de poner un hilo al respecto, pero no diré que es una estupidez, simplemente, no estoy de acuerdo con tu forma de expresar tu enfado, aunque repito que son cosas que duelen.

Saludos
    Holdover, he contestado rápido para evitar posts como el tuyo. Ya he reconocido que hubiese quedado mejor "qué tontería" que "qué estupidez".

En cualquier caso, por favor, leed lo que pasó originalmente, porque el primer post que ofende a los demás es el suyo al cual contesto. En él, dice que comprar un patek es sólo para hacer signo de "ostentación".

Nada como resolver estos temas por privado para no molestar a los demás, estoy completamente de acuerdo. Pero si se me ofende y trata de lincharseme públicamente, tengo que defenderme.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Cita Iniciado por rosiviga Ver mensaje
    Me parece que el que está picado eres tú, yo tengo el tema zanjado, solo quiero que la gente opine libremente.
    Si tienes el tema zanjado, realmente no sé para qué abres un hilo.
    + de 40 "bonus"...

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hagas caso. Si sigues en este foro, te darás cuenta que hay una tendendencia de opinión muy marcada en un determinado sentido. Cuestionar las razones o pedirlas para justificar tal tendencia siempre es una postura incómoda por estos lares y que te va a granjear respuestas en muchas ocasiones ofensivas, tanto directa como indirectamente. Insisto, no hagas caso a la gente que hace esto. También habrá gente que aporte razones y argumente para que compartas su punto de vista. Pero son los menos.

Este y otros foros son una buena herramienta para aprender muchas cosas interesantes. Hay gente que sabe mucho y comparte lo que sabe en este y en otros foros. De todos modos, para mí aquí la tendencia mayoritaria está clara. En otros foros la tendencia mayoritaria es otra. No te limites sólo a este foro.

Recibe un cordialísimo saludo. Feliz jornada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Soporte RE Ver mensaje
    Hola Javier,

Y reproduzco la conversación porque no es conveniente (no se debe) sacar fuera de contexto una situación que se ha producido dentro de un hilo.

Creo que el forero, casualmente propietario de un Patek, se ha visto igualmente 'descalificado' por tu comentario, y ha respondido en consecuencia haciendo alusión al comentario, y nunca a tu persona. Ten en cuenta que el término ostentación tiene un fondo peyorativo en la mayoría de los contextos (más allá de su significado 'de libro' según la RAE).

Repito: esto se resuelve, o dentro del propio hilo, o en privado o usando la opción 'Reportar' presente a la derecha de cada post, pero no 'secuestrando' un nuevo hilo.

Un saludo.
    Me doy 100% por satisfecho con ésto. No voy a intervenir más en este hilo porque no tiene ningún sentido continuar.

Lamento haber utilizado el término "estupidez" en vez de "tontería", aunque no lo he dicho con mala intención, como creo que es evidente. Ojalá los demás fueran capaces de hacer lo mismo. Eso si, quiero dejar claro que odio la demagogia y la deformación de los hechos y su publicación para obtener reconocimiento público.

Doy el tema por zanjado.
    + de 40 "bonus"...

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Manoler, nos acaba de insultar nos ha llamado "chalaos" , je je

Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver,acusar a los que tienen un patek de que lo hacen por ostentacion,como tu dices,es como mínimo,inadecuado...por que alguno habrá,no te digo yo que no...pero tooooodos? vá a ser que no!

Y esto es así,basicamente,por que alguien que quiere "ostentar",no se compra un reloj de una marca conocida solo en circulos muy minoritarios...(preguntale a tu camarero si prefiere,por ejemplo,un audemars o un rolex...y a ver que te dice!),sino que se pilla un super-peluco todo de oro..y a ser posible,con armis de oro...que se vea el poderío!

(Y ojo,QUE NO estoy diciendo que el se compre un reloj así lo haga por ostentar..lo puede hacer por que le guste...y punto! mi amigo pepe tiene uno así..y lo usa para las bbc´s(bodas,bautizos y comuniones...) y para el día a día,usa relojs muuuy normales!)

así que una vez que tu has pecado de ligero y has rozado suavemente la pituitaria(vamos,tocado las narices!) de los poseedores de estos relojes,te quejas si te dicen que es una "estupidez" ese argumento.....

luego esa misma persona te pide perdon,y ahora vas tu y colocas este hilo...

con todos mis respetos,lo veo excesivo!

Estas cosas se solucionan en privado! tu le mandas un privi,quejandote de esta expresión a caprichin,el te pide disculpas...y listo!

Vamos,emho!

Y sobre todo,buen rollito!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

karim está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre hay el listo o el sobrao de turno que trata de poner en su sitio a los demás o hacer un inciso de mala manera. Podemos convergir o divergir de una opinión pero siempre con respeto. Los exabruptos no tiene justificación.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

rosiviga, cuchame compañero, que vamos a olvidar el tema que todo el mundo se equivoca, olvidamos el tema que ya hoy es viernes, bueno... yo cmoo no curro pos pa mi son todos los dias sábado
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Y Javier, ya que abres un hilo sólo para comentar ésto, pon todos los elementos para que la gente pueda juzgar.

Es muy poco equilibrado que pongas mi respuesta "qué estupidez", y no pongas tu post original en el que dices que tener un patek es sólo símbolo de ostentación.

Es del todo inapropiado, y máss injusto que el motivo por el cual te quejas en el hilo. Si no quieres que se cometan "injusticias", creo que deberías ser el primero en dar ejemplo y evitar la demagogia.

Por último, mi historial en este foro habla por sí sólo. No tengo nada que demostar. Tu malicia llega a límites insospechados cuando además aludes a que se deberían tomar medidas a los "que por sistema insultan y descalifican a los otros foreros", cómo si ese comportamiento fuera el mío habitual.

Mi opinión sincera es que, antes de sentar cátedra, deberías participàr un poco más en el foro, conocer su funcionamiento y participar y aportar cosas, como llevo haciendo yo varios años.

Hola compañero,creo que es tan ofensivo para ti lo que el compañero a escrito como tus respuestas a personas que en manera de vestir no comparten tus gustos y conocimientos de etiqueta y protocolo.....seamos ,todos,tolerantes y midamos nuestras respuestas si intuimos que no va a haber acuerdo en algún tema.
    "Mens agitat molem.."

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo