Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: ¿Anonimo, en Liquidación? - Foro General

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Era lo más lógico. Pido disculpa si he sido demasiado alarmista. De echo tecnicamente la empresa va en subasta, aunque ya se sepa quien la va a comprar.
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Aunque un aspecto destacable de todo esto es que, ya no se trata de si la empresa es comprada o no o si pasa de manos. Realmente eso son buenas noticias pero no garantiza nada hoy dia. Debemos tener claro que son empresas.

Hace muchos años hubo un boom en Suiza de créditos cuya finalidad fueron muchas firmas de relojeria. Algunas han aguantado, otras ha caido y otras han sido vendidas y muchas otras siguen arrastrando esos créditos esperando tener buen resutado.Son empresas, como muchas otras, que ahora este en manos de Firenze Orologi, sí, esta bien, pero tampoco garantiza nada a largo plazo.
    Las firmas tienen colchones de muchos tipos, y muchos mecanismos que les hacen seguir años, vender relojes (incluso montar fiestas por todo lo alto como hacia Volna) y pueden perfectamente acumular fuertes deudas al mismo tiempo. Llegado el punto pues tienen muchas salidas, reestructuraciones, ventas, nuevos accionistas o créditos que apuestan por la nueva estructura etc etc pero tengamos claro que con las manos vacias no se van porque todo este movimiento genera beneficios, eso sí, el consumidor se queda con cara de ocho como mirando para los lados y preguntandose qué ha pasado.

Puede adquirirla un grupo que vive de otras muchas cosas pero la tiene ahi a modo de inversion, pasado un tiempo si funciona sigue, si no, vuelta a empezar y aquí no ha pasado nada.Un ejemplo actual Eterna.

Hemos visto ya muchos ejemplos, de firmas de prestigio que han pasado de manos varias veces.
    Pero el problemilla de fondo sigue estando ahi oculto...si algo quiebra puede ser por varias causas pero la principal suele ser que se vende poco determinado producto.
    Y menos mal que está asia y China ahí, porque si no habrian caido ya muchas. Sobre todo aquellas y que lo han comentado en entrevistas, que han pontenciado esos mercados antes sus bajas ventas en otros sitios, para mantener el balance positivo.

Por eso, entre otras cosas, siempre habran marcas que generan mas seguridad y confianza en el consumidor, que otras...y eso se traduce en ventas tambien.

Saludos
    Última edición por cestommek; 23-may-2012 a las 14:12

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si yo hubiera sido el milionario ruso del que se habla en otra discusión... me hubiera comprado Anonimo, los harías identicos pero en oro macizo... y a por Cina y Rusia... venderia miliones con los impresionantes que son en acero (por tamaño) imaginaos en oro!!! El sueño de todos los nuevo ricos asiáticos.
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchisimas gracias por la información Goldoff, en los tiempos que corren es gratificante recibir noticias de este tipo. Al menos sabemos que todavía existen personas con ganas de invertir y continuar con la labor de tantas y tantas personas a lo largo del tiempo.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por chimico01 Ver mensaje
    Era lo más lógico. Pido disculpa si he sido demasiado alarmista. De echo tecnicamente la empresa va en subasta, aunque ya se sepa quien la va a comprar.
    Hola,

Lo de información sesgada no lo decía por ti, sino por el comunicado lanzado por el licitador, que es de lo que se queja Ciphers:

Sin entrar en detalles vemos que aparecen cosas que no deberían estar ahí, lo que hace que se haya difundido información errónea.
    Afortunadamente

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al ver la noticia pensé en ti :P

( ya tienes los pelucos listos :P )

Abrazo!

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Yo también me alegro. Aprecio mucho esta marca.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Al ver la noticia pensé en ti :P

( ya tienes los pelucos listos :P )

Abrazo!
    Nos vemos para la semana

"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

He ahondado por el foro Anonimo en FB, donde estan Cypers y Nelson Devidenci, forofo sobrenatural de la marca con cerca de 30 relojes y sólo he podido corroborar todo lo que Goldoff nos ha contado antes.
    Tengo 4 y uno en camino así que cuando lo leí casi me da un pasmo......

Anonimo rules!!!!!!!!!!!!!!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo pago las cañas :P

Un abrazo!

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Nos vemos para la semana

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123