Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: ¿Anonimo, en Liquidación? - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Estaré atento a lo que digas, me interesa todo lo relacionado con muchas marcas y esta es una de ellas ...

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Goldolff.

Lo que has citado dice que Firenze Orologi srl hoy en día tiene alquilada la empresa (esto quiere decir, en mi opinión, los derechos de la marca), lo cual, siempre en mi opinión, quiere decir que si no compran la empresa Anonimo spa en liquidación NO seguirán pudiendo utilizar Anonimo. Si, como algunos dicen en varios sitios en internet, nadie se la compra, imagino que la comprarán a precio más bajo.
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por chimico01 Ver mensaje
    Gracias Goldolff.

Lo que has citado dice que Firenze Orologi srl hoy en día tiene alquilada la empresa (esto quiere decir, en mi opinión, los derechos de la marca), lo cual, siempre en mi opinión, quiere decir que si no compran la empresa Anonimo spa en liquidación NO seguirán pudiendo utilizar Anonimo. Si, como algunos dicen en varios sitios en internet, nadie se la compra, imagino que la comprarán a precio más bajo.
    Es más o menos lo que suponía: Cuando la Anonimo original quebró en 2009, su distribuidor holandés junto con agunos inversores se hicieron con el nombre y las instalaciones (¿tal vez alquilados? ¿al Estado?). Lo más probable es que sea como dices: no habrá más licitadores y finalmente formalizarán una situación temporal.

Cuando les vi en la última Feria de Baselworld no parecían nada preocupados

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

Y por que no una conjunta ?

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CARPAFA Ver mensaje
    Me lo has quitado de la boca, ¿A cuanto tocamos?

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CARPAFA Ver mensaje
    Yo pongo mi parte alícuota, y un poco más por si alguien se raja

Predeterminado

Definitivamente, información sesgada, lo que no quiere decir malintencionada. Viene a confirmar lo que comenté ayer.

Respuesta de David Ciphers, el actual CEO de Firenze Orologi Srl a Ernie Romers y publicada en Watchuseek:

In 2009 the former company Anonimo Spa was placed under liquidation after a bankruptcy and a new company, Firenze Orologi Srl was founded, with totally new ownership.

From then, Firenze Orologi Srl has a long term rental contract with the liquidator for using brand and old stock.

We have now finally reached an agreement with this liquidator to end the renting contract and to purchase the brand and remaining stock.

This deal will be executed beginning of July and we are fully prepared to close it.

The liquidator is obliged by law to get the highest price possible in a bid procedure, so he is over-actively doing his job and contacting all involved parties to make notice of this purchase.

We notice that he is adding things in there which in reality are not there, without getting into details, so he is even spreading faulty information.

We hope this clarifies the matter.
    Traducción:

En 2009 la antigua empresa Anonimo Spa entró en liquidación después de su quiebra, y una nueva empresa, Firenze Orologi Srl, fue fundada con un accionariado completamente nuevo.

A partir de entonces, Firenze Orologi Srl ha mantenido con el liquidador un contrato de alquiler a largo plazo para el uso de la marca y el antiguo stock.
    Finalmente hemos alcanzado un acuerdo con dicho liquidador para poner fin al contrato de arrendamiento y comprar la marca y el inventario restante. Este acuerdo será ejecutado principios de julio y estamos completamente preparados para cerrarlo.

Por ley, el liquidador está obligado a obtener el precio más alto posible en un procedimiento de licitación, por lo que está haciendo su trabajo de forma hiperactiva poniéndose en contacto con todas las partes implicadas y dando publicidad a la noticia de esta compra.

Sin entrar en detalles vemos que aparecen cosas que no que no deberían estar ahí, lo que hace que se haya difundido información errónea.

Esperamos que esto deje el asunto aclarado.

Pues eso, que simplemente se regulariza una situación.
    Me alegro

.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por todos los lados las cosas se ponen feas.

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Por todos los lados las cosas se ponen feas.
    Esto, ¿te has leído todo el hilo?

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Definitivamente, información sesgada, lo que no quiere decir malintencionada. Viene a confirmar lo que comenté ayer.

Respuesta de David Ciphers, el actual CEO de Firenze Orologi Srl a Ernie Romers y publicada en Watchuseek:

Traducción:

En 2009 la antigua empresa Anonimo Spa entró en liquidación después de su quiebra, y una nueva empresa, Firenze Orologi Srl, fue fundada con un accionariado completamente nuevo.

A partir de entonces, Firenze Orologi Srl ha mantenido con el liquidador un contrato de alquiler a largo plazo para el uso de la marca y el antiguo stock.
    Finalmente hemos alcanzado un acuerdo con dicho liquidador para poner fin al contrato de arrendamiento y comprar la marca y el inventario restante. Este acuerdo será ejecutado principios de julio y estamos completamente preparados para cerrarlo.

Por ley, el liquidador está obligado a obtener el precio más alto posible en un procedimiento de licitación, por lo que está haciendo su trabajo de forma hiperactiva poniéndose en contacto con todas las partes implicadas y dando publicidad a la noticia de esta compra.

Sin entrar en detalles vemos que aparecen cosas que no que no deberían estar ahí, lo que hace que se haya difundido información errónea.

Esperamos que esto deje el asunto aclarado.

Pues eso, que simplemente se regulariza una situación.
    Me alegro

.
    Yo también me alegro. Aprecio mucho esta marca.

"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo