• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año nuevo... ¡¡¡Reloj nuevo!!!

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danimov

Danimov

Milpostista
Sin verificar
Pues, que mejor que estrenar el año con una nueva pieza en la muñeca :clap:

Me llegó ayer, pero con el ajetreo de las fiesta no ha sido hasta esta mañana con los ojos aún legañosos cuando he ajustado el armis, sin más aquí el bicho:

IMG_20190101_102410.jpg
Orient FEZ08002T

Llevaba mucho tiempo detrás de un reloj de dial marrón, a priori no parece fácil, pero no hay tantos, y menos en los presupuestos en los que yo me muevo, y que no fuera ni muy clásico de vestir ni excesivamente deportivo.

IMG_20190101_101846.jpg
IMG_20190101_101916.jpg
IMG_20190101_101544.jpg

El reloj tiene prácticamente 42mm de caja (justo en el límite de lo que acepta mi muñeca, pero con unos contenidos 48mm de lug to lug, lo que lo hace comodisimo a lo que ayuda que no es muy alto (no llega a 12mm)

El dial es marrón chocolate, metalizado la cual hace que el tono cambié mucho según incida la luz (en las fotos de arriba se ve claramente)
La esfera desde luego no le falta un detalle (algo recargada quizá, pero ayuda a llenarla y hace que se sienta más "pequeño")
Pequeño segundero a las 6, a la izquierda el día del mes, arriba el indicador de la reserva de marcha.
El cristal es de zafiro, la caja está muy trabajada, con un bisel pulido que parece asentarse sobre ella, está cepillada en todo el lateral, con una pequeña línea pulida que llega hasta la zona superior de las asas.
La corona no va firmada (hubiera sido un detalle la verdad)
IMG_20190101_102329.jpg
IMG_20190101_101544.jpg
El fondo es visto, el rotor me gusta mucho como está decorado. 50m de resistencia al gua, suficiente, pero con 100m me siento más cómodo.
El armis de eslabones sólido, combina cepillado y pulido, tiene muy buena presencia, el cierre está grabado, eso si los end links son huecos, mal detalle la verdad, pero bueno, no se puede tener todo.
Lumen tiene, pero es testimonial, no es muy intenso ni duradero
IMG_20190101_102215.jpg

Y poco más la verdad, estoy muy contento con la pieza, hoy le daré caña para que suba el indicador de reserva de marcha ;-)
Os dejo con una foto muñequil
IMG_20190101_102032.jpg

Y agredeceros si habéis llegado hasta aquí con esta presentación / revisión

Un saludo y feliz año nuevo compañeros!!!! :ok::
 
Un reloj muy bonito, te queda muy bien. Gracias por las fotos!
 
Enhorabuena por tu adquisición, es bonito disfrútalo mucho. Feliz año!
 
Precioso.
Feliz 2019 para todos.
 
Buena forma de empezar el año.A disfrutarlo!!!!
 
Buena compra, te queda genial. Orient siempre ofrecen mucha calidad a precios contenidos. El color es precioso. Una buena forma de empezar el año. ¡Que lo disfrutes!
 
Muy bonito el reloj, con un color poco visto y que siempre llama la atención. Me gusta la manera de indicar los días.
Enhorabuena por el estreno y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Precioso. Que lo disfrutes. Feliz año nuevo
 
Muy bonito.
Ahí tienes un buen reloj con calibre manufactura para disfrutar por mucho tiempo.
 
  • #10
Enhorabuena!
La mejor manera de empezar el año con una afición como esta.
Que lo disfrutes![emoji1360]
 
  • #11
Bonito y original reloj. Algún día puedes experimentar con una correa marrón de cuero
 
  • #12
Bonito y original reloj. Algún día puedes experimentar con una correa marrón de cuero

Pues al final por comodidad y practicidad he quitado todas las pieles de la caja, todo armis, pero no lo descarto.

Gracias a todos!!
 
  • #13
Un buen regalo para empezar el año nuevo, muy bonito
 
  • #14
Muy buen comienzo de año,la pieza es muy bonita,enhorabuena!
 
  • #15
Precioso y gran reloj, como todos los Orients. De lo mejorcito en relación calidad/precio. A disfrutarlo con salud.
 
  • #16
Estupenda manera de comenzar el año
A disfrutarlo a tope
 
  • #17
Que excelente manera de comenzar el año. Enhorabuena por la pieza, es muy bonita y no la conocia. Que lo disfrutes a lo largo de este año y venideros.
 
  • #18
Buena pieza los Orient son de lo mejor calidad precio me gusta ese reloj enhorabuena.
 
  • #19
Te felicito por comenzar el año así. ¡Disfrútalo!
 
  • #20
Muy bonito compañero. Ese marrón chocolate es impresionante.
Gracias por compartir
 
  • #21
Enhorabuena por esa adquisición. Buena manera de empezar el año.
 
  • #22
Muy majo, enhorabuena, asi se empieza bien el año
 
  • #23
Bonito reloj y bonita manera de empezar el 2019!! Enhorabuena por la pieza y a disfrutarla mucho!!
 
  • #24
Muy bonito. Disfutalo.
 
  • #25
año nuevo, reloj nuevo!!, jeje, que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie