Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Un añito ya por aqui... y me ha llegado esto - Foro General

Scuba dude está desconectado Around the World

User Info Menu

¿Dónde lo has comprado? Me gustaría destripar algún amarillo..

User Info Menu

Descubrir con lo que uno goza es un privilegio, muchos se mueren sin saberlo, Enhorabuena

User Info Menu

ole si señor ya veras q algunas cosas son increibles

User Info Menu

Si señor pues esta muy bien la adquisicion,ya que esta bien eso de trastear como tu dices y hacer pequeños pinitos,a disfrutarlo.

User Info Menu

Yo también quiero hacer lo mismo con ese orient siguiendo los videos en youtube, algún día caerá .
    Mucho ánimo, ya pillo asiento y palomitas , y cuidado con las piezas voladoras. Feliz asesinato

hariseldon está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo compré en segundamano.es. No sólo del Fcv vive el relojista.
    Cita Iniciado por Scuba dude Ver mensaje
    ¿Dónde lo has comprado? Me gustaría destripar algún amarillo..

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo seria incapaz!!

User Info Menu

Echando un vistazo a la foto, veo una pieza que lleva un mango amarillo, para que sirve?, pues ahora que lo dices tengo un reloj que me dejo mi abuelo de cuerda que el pobretico no funciona, podria ser una buena victima para que lo intentaras arreglar y practicar

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

jeje... ya tienes lo necesario para 'maquinear'... ahora con cuidadito y con piezas menores en un principio ;)

Un saludo

hariseldon está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esa es para extraer las agujas. Primero las sujeta y luego hace palanca hacia arriba.

Gracias por lo del reloj de tu abuelo, pero creo que sería mejor que lo viese un relojero profesional, que lo mio es pura afición y no puedo garantizar nada.
    Cita Iniciado por Llamoso Ver mensaje
    Echando un vistazo a la foto, veo una pieza que lleva un mango amarillo, para que sirve?, pues ahora que lo dices tengo un reloj que me dejo mi abuelo de cuerda que el pobretico no funciona, podria ser una buena victima para que lo intentaras arreglar y practicar

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo