Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: Un añito ya por aqui... y me ha llegado esto - Foro General

User Info Menu

Yo hasta ahora sólo me atrevo a cambiar alguna pila... Pero si es verdad que alguna vez me ha picado el gusanillo de meterle mano a algún mecánico baratejo con la casi total seguridad, de que ese es el fin de sus días marcando la hora. Igual me animo con alguno estropeado... que peor (o igual si...) no voy a dejar...jejeje
    CRI, CRI, CRI... Hacía el grillo... y mi cabecita de vez en cuando

User Info Menu

A mi tambien me gustaria pero me da mucho miedo , yo correas , pila y limpiar un poco , con eso me conformo.

User Info Menu

Bendita afición que nos lleva a diseccionar un reloj con (como en mi caso) más ganas e ilusión que conocimientos. Así pasa que al final sobra una pieza... o dos. Disfruta.Un saludo.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

¡Manos a la obra!

Te podría faltar un quitapasadores, una almohadilla para apoyar las cajas boca abajo......¿y la lupa?.

Animo, a trastear se ha dicho.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

A mi también, en el ambito relojero, me gustan ver los toros desde la barrera. saludos

hariseldon está en línea Milpostista

User Info Menu

Gracias. Alguna cosilla ya tenía, como la lupa y algún destornillador. El lote cambiapilas, vamos. A ver si ahora subo de categoría.
    Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    ¡Manos a la obra!

Te podría faltar un quitapasadores, una almohadilla para apoyar las cajas boca abajo......¿y la lupa?.

Animo, a trastear se ha dicho.

bryanredneck está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi seguro que me sobrarían piezas...

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

a mi también me gustaría y no es por falta de ganas, pero seguro que algo rompería

arrola está desconectado Milpostista

User Info Menu

Admiro tu valor, en mis manos solo certificaria su defuncion....., hasta las correas se me resisten....
    No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

Yourdudeness080 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buen proyecto, seguro lo vas a disfrutar compañero!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo