Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Anillo de "seguridad" en Rolex - Foro General

ciniazazo está desconectado Forer@

Predeterminado Anillo de "seguridad" en Rolex

Hola a todos!
    Desde hace tiempo (desde que salieron al mercado los nuevos Rolex) en todos los anunios oigo hablar del "anillo de seguridad"...

Doy por hecho que se refiere al anillo que rodea la esfera con la inscripción ROLEX ROLEX ROLEX ROLEX...

Y como también doy por hecho lo de "seguridad" no se refiere a ninguna mejora en el hermetismo, en la estructura de la caja, etc, si no que se refiere simplemente a que debido a la novedad, a los queridos falsificadores todavía no les ha dado tiempo a fusilarlo...cosa que imagino será cuestión de tiempo (y poco)...entonces se le seguirá llamando anillo de seguridad???

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

personalmente me parece que le da un aspecto semi hortera al reloj,

solo falta que rellenen las letras en oro, y de seguridad, no se lo dificil que podria ser hacer un anillo con letras estampadas,

ya se que mi SARB059 no esta ni de coña a la altura de un rolex, pero me parece que el anillo con el diccionario de mensajes aereos de senderismo es mucho mas dignificado,

Allenby está desconectado Novat@

Predeterminado

Hoombre a mi no me parece mal la inclusión de dicho anillo. Entre otras cosas porque en un uso normal del reloj, llevado en la muñeca, no se ve demasiado a no ser que alguien se fije demasiado, y se ve quizás algo en las distancias cortas. A mi modo de ver no le afecta mucho a la estética del reloj, hay que fijarse mucho y a poca distancia para verlo. Quizás a los que nos gustan los relojes, nos fijemos más, pero yo creo que no se nota demasiado.
    Saludos.

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me gusta nada el anillo de seguridad. Creo que hubiera sido lo mismo ponerle un holograma. Que lastima que tantas falsificaciones hayan llevado a hacer el diseño mas cargado y no al contrario.

Saludos
    TSX Team

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seguridad de que si ya todas las falsificaciones lo llevan!

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo veo el tema de seguridad una chorrlada, a quien le engañan comprando un rolex?, si compras nuevo te vas al agente autorizado, y si compras de 2º mano o un tio conocido o te lo llevas a la casa de Rolex y te lo certifican, y si compras al precio de ganga en un mercadillo , pues que te den

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Habrá quien le guste.... del mismo modo que he visto mucha gente con estos polos de logo..."desmesurado".

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde luego el de Polo este no se ha quedado corto en diseño, un poco mas tapaba la barriga del usuario

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

Se le llama asi porque ahora el número de serie está perfectamente visible, grabado individualmente en el anillo, a la altura de las 6.

Asi ahora es más fácil ver que el modelo corresponde (o no) a los papeles que vienen con el reloj

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Impresionantes las respuestas cuando se desconocen las cosas, ninguno a aclarado nada y todos opinan.

Se le conoce como bisel de seguridad no por llevar grabado rolex..rolex...rolex, si no porque dicho bisel en la parte de las 6 llevan el numero de serie grabado, entonces la numeración del reloj y serie está doblada, es decir en la carrura y entre asas trae en numero de serie normal como siempre y ahora se añade este, el cual para falsificar ahora el numero de serie es visible y se puede constrastar con mas rapidez y si sacas el armis tiene que coincidir con el interno y algo mas de seguridad si lo es, ademas la mayoria de fakes todos traen la misma numeracion y ahora tiene que coincidir, y el ver el numero sabes el año de fabricación y tienen que cuadrar mas cosas y hay que ser mas experto en conocer codigos para que la numeracion corresponda al modelo y año de la referencia.

Otra cosa, el numero de serie en los rolex no es visible si no se desmonta el brazalete, eso es un coñazo ya que incluso cuando vas a buscar tu reloj en el CO por un servicio o revisón etc tu no sabes que es tu reloj si no desmontas el armis ya que el numero no se ve, con ese bisel ya no es necesario por lo que su propietario tiene mas seguridad de que es su reloj.

Asi que el bisel de seguridad para algo sirve, que el resto de letritas se las podian ahorrar..? pues vale, pero el numero de un reloj es el DNI del mismo y que este visible y tan dificil de manipular es una medida mas bien de seguridad que no, ya que un numero grabado en la caja se puede pulir y grabar otro encima o modificar una cifra, aqui en esta hay que abrir el reloj y ya se tiene que se muuuucho mas fino, ademas muchos numeros de serie grabados en la caja con los años algunos se desgastan ya que roce del SEL puede desgastar algun numero, con el bisel interno esto es imposible, el cual otra garantia.

En esta foto podemos ver el numero de serie y letra, ese es el motivo por llamarlo bisel interior de seguridad.

En fin cada vez veo mas hilos con respuestas chorra ya que hay gente que contesta a todos los hilos lo sepan o no, si no se sabe para suponer una cosa y criticarla sin fundamento algunas veces es mejor estar callado o decirlo de otra manera ya que despues a los que tienen ganas de aprender se les confunde.
    Última edición por Jaipe; 25-may-2010 a las 17:05

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo