• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillas para nato

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rasejo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Aún me quedan unos cuantos mensajes para publicar esta solicitud de ayuda en el foro de accesorios, por lo que pido perdón de antemano y si podéis pasarlo lo agradecería.
El caso es que queremos hacer una nato, y no sabemos donde adquirir anillas metálicas para ello.
Sabeis alguno donde se pueden encontrar a buen precio?
Muchas gracias.
 
Yo las he visto en Ebay , pero de las gruesas, si encuentro el enlace te lo envío.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Ni idea.

En su día encontré una web: http://www.curtidosvillaverde.com/

Pero no sé si tendrán algo de las medidas que queréis.

Una vez, en Rpt, hicimos una conjunta de natos de piel; se encargó Álvaro, uno de los administradores ya que el artesano era amigo suyo y fue él quien se preocupó de encontrar los herrajes de las correas. Pregúntale.

Y si no, pues a ebay, a buscar natos de a 1€ y canibalizarlas :D

Edito: parece que en alibaba los hay (busqué en google "nato steel keeper"): https://www.alibaba.com/product-detail/Heavy-duty-stainless-steel-nato-strap_1839696322.html

Y en la bahía:
lostlink.jpg
 
Última edición:
En su día habia de todos los tipos ...
Por si no te valen las del compi, prueba con: (buscando en el mundo entero, no en España en la bahia)
strap watch buckle
 
En una merceria??[emoji85]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Puedes comprar una nato China de 1€ en eBay y quitarle las anillas, más barato :D
 
Me he parado en este hilo buscando otro porque me he acordado de ti, en el hilo de un compañero más reciente "Oferton Amazon", hay una respuesta con un Link de Natos con anillas a 1 y poco Leiros, te pillas unas cuantas y a canibalizar.
 
Gracias a todos por las respuestas. Con ellas empezaremos a movernos y veremos que somos capaces de hacer.
 
Hola, pues si se hace una otra conjunta para nato de piel, me apunto minimo con 3.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie