Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Ángulo de visión de mi nuevo Casio WV-200E-1AVEF - Foro General

Phosky está desconectado Novat@

Predeterminado Ángulo de visión de mi nuevo Casio WV-200E-1AVEF

Buenas!

Ayer compré por internet mi nuevo reloj y hoy me ha llegado. Estoy como un niño con un chupachups, porque hará como 12 años que no usaba reloj, y es super cómodo y útil (por supuesto).

La cuestión es que no sé si es problema de este modelo, o de que los LCD son así, o que es así el cristal, o que le falta pila (sería raro, es un modelo nuevo), pero si miro el reloj desde arriba del todo, los números pierden tonalidad; se hacen más grises. Sin embargo, si lo miro un poco inclinado se ve perfecto. ¿A qué se puede deber?

Os dejo un par de fotos para que apreciéis el efecto y me digáis si os gusta y tal
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-09-12 13.30.06.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 86.9 KB 
ID: 117984   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-09-12 13.29.49.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 84.9 KB 
ID: 117985  

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido.

Tengo ese reloj y no le pasa eso, se ve perfectamente desde cualquier ángulo. El reloj lo puedes haber comprado ayer, pero llevar almacenado x años, por lo cual no descartes lo de la pila.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Vale. Pues voy a probar a cambiarle la pila, y si no... a devolverlo o no sé.

¿Dónde podría cambiarle la pila sin que pierda la garantía? ¿Tengo que ir al servicio oficial de Casio o con ir a cualquier relojería me vale?

También podría cambiársela yo. Tengo destornillador de precisión y la pila estará nada más abrir la tapa. ¿Cómo lo veis?

Saludos
    Última edición por Phosky; 12-sep-2012 a las 15:25

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Phosky Ver mensaje
    Vale. Pues voy a probar a cambiarle la pila, y si no... a devolverlo o no sé.

¿Dónde podría cambiarle la pila sin que pierda la garantía? ¿Tengo que ir al servicio oficial de Casio o con ir a cualquier relojería me vale?

También podría cambiársela yo. Tengo destornillador de precisión y la pila estará nada más abrir la tapa. ¿Cómo lo veis?

Saludos
    Si no te supone mucho trastorno, que te lo cambien por otro, te evitas lios.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si es nuevo y esta en arantia llevalo a un concesionario, si es de la pila lo sabras al momento.(tu no la cambies)

saludos

Predeterminado

Buenas,

Pues he ido a la tienda oficial que había en Bilbao y me han dicho que no es la pila, sino que el cristal al ser más gordo, que es así. Me han enseñado 2 relojes de mi mismo modelo que tenían expuestos y les pasa exactamente lo mismo. Así que bueno, supongo que será normal, y será cuestión de acostumbrarse a mirar el reloj un poco inclinado y ya está...

De todas formas voy a mandar un email donde lo he comprado, no vaya a ser que sea una partida defectuosa o algo así.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Puede ser debido al nivel de contraste de la pantalla, pero creo que en los casio no se puede modificar como en los Suunto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Puede ser debido al nivel de contraste de la pantalla, pero creo que en los casio no se puede modificar como en los Suunto.
    Sí, eso me han dicho cuando he llamado por teléfono a la tienda. Me han dicho que eso es el contraste del reloj, y que no se puede cambiar. Pues bueno, me acostumbraré a ello. Llevo 12 años sin reloj y aún tengo el reflejo de mirar la hora en el móvil jajaja, así que bueno. Sí, se puede decir que estoy contento ;)

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tema solucionado, el proximo paso sera un cristal de zafiro con antireflejos por ambas caras, seguro que no tendras esos problemas..

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por carballada Ver mensaje
    tema solucionado, el proximo paso sera un cristal de zafiro con antireflejos por ambas caras, seguro que no tendras esos problemas..

saludos
    Me parece que el próximo reloj que me compre irá implantado en mi piel o en la retina. Vamos, a reloj por década... jajaja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo