Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: "anécdotas relojiles" - Foro General

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo del servicio TECNICO del ci ya es recurrente...
    Yo dejé a cambiar la pila a un Maurice Lacroix. Pregunté primero si me lo podían hacer allí. "por supuesto, precisamente yo soy el TECNICO de SAT de esta marca". Lo dejé confiado, lo recogí con prisa mirando únicamente que funcionaba. Cuando llegué a casa y lo inspeccioné, tenía un par de marcas tremendas en la caja, realizadas por el "TECNICO del SAT" al abrir el reloj.
    Ultima vez que entro allí con un reloj...
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

"echar 100€ a un reloj......."
    Bonito eufemismo de ,no me gasto esa fortuna en un trasto que 'solo' da la hora

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero, hay un hilo reciente llamado " perlas sobre relojes en la vida real" y hay alli muuuchas anecdotas. Se echa un buen rato leyendolo y va sobre anécdotas también.

Lo de Cabanillas muy bueno.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Un día,estaba esperando en la puerta de un sitio a que viniera una persona,con la que había quedado...y que llegaba tarde!
    En ese momento,se me acerca una de estas anti-sistemas,,ya sabeis,pañuelo palestino,vaqueros gastados,zapatillas nike de las caras,pelo necesitado de lavado...

y me dice..."tiene hora?" yo miré la hora en un breitling superocean que ya no tengo y se la dije..y ella me dijo..·ese reloj...se vé caro!" y yo le dije..."si,supongo..." y ella me dice.."y no te dá verguenza gastarte el dinero en un reloj caro,con el mundo en crisis y los pobres niños explotados en asia....."

y antes de que siguiera con la perorata..

le dije"perdona,bonita...pero 1º La que usa zapatillas hechas por niños explotados en Asia,eres tu...yo llevo zapatos hechos en Elche.2º Este reloj está hecho en Suiza...que no hay explotacion infantil.3º Este reloj es un regalo..."

y la señorita empieza con: "uyyy,uno,dos,tres....que cuadriculado.."

y yo le contesté: " mire,señorita...sólo trato de transmitirle de una forma simple, de foorma que su mente pueda entender,lo estúpido de su argumento...pero mejor lo dejamos,por que ya veo que usted es de esas personas que cree que ser solidario con africa es follarse a un negro.Buenas tardes.."

Asi que amablemente me separé de la interfecta,dí la vuelta a la manzana y afortunadamente...ya había llegado la persona atrasada....

Que va...la "atrasada" se acababa de ir con su perro y su flauta...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Un día,estaba esperando en la puerta de un sitio a que viniera una persona,con la que había quedado...y que llegaba tarde!
    En ese momento,se me acerca una de estas anti-sistemas,,ya sabeis,pañuelo palestino,vaqueros gastados,zapatillas nike de las caras,pelo necesitado de lavado...

y me dice..."tiene hora?" yo miré la hora en un breitling superocean que ya no tengo y se la dije..y ella me dijo..·ese reloj...se vé caro!" y yo le dije..."si,supongo..." y ella me dice.."y no te dá verguenza gastarte el dinero en un reloj caro,con el mundo en crisis y los pobres niños explotados en asia....."

y antes de que siguiera con la perorata..

le dije"perdona,bonita...pero 1º La que usa zapatillas hechas por niños explotados en Asia,eres tu...yo llevo zapatos hechos en Elche.2º Este reloj está hecho en Suiza...que no hay explotacion infantil.3º Este reloj es un regalo..."

y la señorita empieza con: "uyyy,uno,dos,tres....que cuadriculado.."

y yo le contesté: " mire,señorita...sólo trato de transmitirle de una forma simple, de foorma que su mente pueda entender,lo estúpido de su argumento...pero mejor lo dejamos,por que ya veo que usted es de esas personas que cree que ser solidario con africa es follarse a un negro.Buenas tardes.."

Asi que amablemente me separé de la interfecta,dí la vuelta a la manzana y afortunadamente...ya había llegado la persona atrasada....
    No le pidas peras al olmo.
    Donde no hay no busques.

Te topaste con una víctima de la logse.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Que va...la "atrasada" se acababa de ir con su perro y su flauta...

si!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Algunos armis solo se les puede quitar los eslabones a base de martillazos en el pasador, pero si se hace bien no queda marca.
    Yo hace ya tiempo que no los llevo a ningún sitio, lo hago yo con mucho cariño y cuidado.

Predeterminado

Los perroflautas nunca se han caracterizado por su intelecto.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es necesario dar martillazos. Todos los relojeros deberían tener una herramienta como esta:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 104-230-thickbox.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 27.2 KB 
ID: 114318

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware
    Algunos armis solo se les puede quitar los eslabones a base de martillazos en el pasador, pero si se hace bien no queda marca.
    Yo hace ya tiempo que no los llevo a ningún sitio, lo hago yo con mucho cariño y cuidado.
    ¿Seguro? Yo tengo una herramienta para quitarlos y no parece que se pueda resistir ninguno. Te lo pregunto por simple curiosidad.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo