Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
Like Tree1Likes

Hilo: Anecdotas relojeras que ponen los pelos como escarpias. - Foro General

  1. #11
    Avatar de rosset
    rosset está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Hola Rosset:
    Mi anécdota la conté nada más entrar en el foro. Si queréis verla aquí está pero sigue siendo una triste historia.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...riste+historia
    Un abrazo muy fuerte
    surfista
    Gilberto, yo también la he recordado en cuanto he empezado. Y la tuya me ha recordado el reloj de mi primera comunión, regalo de mi tía, automático que por aquel entonces no existía el cuarzo.

    El caso es que nos fuimos a la playa y ya estaba con el agua por la cintura cuando me di cuenta de que no me había quitado el reloj. Me lo quite y le pedí a mi hermano pequeño, que venía detrás de mi, que se lo llevase a mis padres y yo seguí mi camino. A los 5 segundos, oigo que mi hermano dice que se le ha caído. Adiós reloj y yo con un cabreo infinito con mi hermano, pero mi madre me hizo ver que la culpa era mía por no haberlo llevado yo. Por aquel entonces me cabreé también con mi madre, porque, entre otras cosas, me dejo sin reloj unos cuantos años. Luego con la perspectiva del tiempo y con mis dos churumbeles, me di cuenta de que tenía razón.

    El tiempo, a veces, nos hace ver las cosas de distinta manera, ya sea por ese filtro que a veces parece que pone para que olvidemos detalles superfluos o porque nos da las circunstancias (hijos, trabajo, etc) para ver la realidad de otra manera.

    Abrazos.

  2. #12
    Avatar de fjho1
    fjho1 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    22-jul-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,350

    Predeterminado

    Bueno yo me iba a hacer pasar por dependiente del C.I. pero veo que ya se me han adelantado.
    Fui un día a una joyería de San Sebastián (no diremos cual) porque mi omega seamaster (ese azul del famoso espía) se me había parado. Tal vez se lo expuse así a la dependienta explicándome mal porque tras tenerlo un rato en la oreja me dijo que el movimiento automático se había estropeado. No me extrañó en absoluto. Es de cuarzo.

  3. #13
    Avatar de eufrasia
    eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-may-2006
    Ubicación
    en un pais multicolor
    Mensajes
    8,936

    Predeterminado

    mi anecdota, yo tenia un tag heuer classic que me habia regalado mi señora, despues me dio por los cronos y me compre dos seguidos, los dos hamilton, en aquel momento tenia esos tres relojes y un dia decidimos ir a andorra a pasar un fin de semana

    a mi señora le gustaba mucho el tag, pero no se lo ponia porque no le gustan los armis, yo le compre una correa hirsch color wiski, y al dia siguiente todos enrelojados salimos tan contentos para andorra

    a la vuelta de andorra paramos en la seu d'urgell a hacernos unos afotos de familia, y mi señora me venia diciendo que la correa que le habia comprado se hinchaba, se habia duchado con el reloj y la correa absorvia el volumen del agua y le apretaba

    se lo quito, y realmente tenia la muñeca marcada por la correa, cuando bajamos del coche se lo puso en el bolsillo "hasta que la correa se secara" y por lo visto se le cayo al estar sentada y girarse para salir

    la cuestion es que perdimos el tag, estaba desesperada, yo curiosamente me lo tome con calma, pero ella no, fatal, y al poco tiempo me regalo el fortis b42

    estuvo tiempo que solamente se ponia el kinetic que ha tenido siempre, pero ahora ya entro en la dinamica de cambiarse de reloj como explicaba en otro hilo

    a mi me supo mal por el tag, pero globalmente considero que la experiencia de los relojes en mi familia ha sido positiva, ella me ha regalado tres relojes muy buenos, el tag el fortis y sin duda el SD el mejor, y toda la familia participa del placer de usar relojes mecanicos
    que la realitat et doni la raó

  4. #14
    Avatar de corret
    corret está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    26-oct-2005
    Ubicación
    L'Alfàs del Pi
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado

    La que me pasó a mí; Mi primer reloj de cuerda manual, o igual no fue el primero ahora no lo recuerdo, el caso es que tenía el día del mes a las tres pero para ponerlo al día no tenía pase rápido, había que ir dandole vueltas a la corona y pasando días hasta llegar al que quería. Pues bueno, después de una temporadita en el cajón un buen día decido ponermelo y que hago? pues intentar ponerlo en hora y día. Yo no se en que estaba pensando que saco un poco la corona y pongo la hora pero luego intenté sacar un poco más la corona para poner la fecha. Me di cuenta de mi barbaridad cuando me quedé con la corona en la mano.
    Creo que he aprendido la lección y hasta el día de hoy no me ha vuelto a pasar y cuando cambio de reloj lo hago fijandome bien en lo que estoy haciendo y si por lo que sea tengo prisa dejo el cambio de reloj para otro momento.

    Ya está dicho.

    Un saludo.

  5. #15
    Avatar de enalri
    enalri está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    10-jul-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,635

    Predeterminado

    Pues yo estaba en una joyería cuando entró un tipo con bastante mala leche protestando que su reloj nuevo se habia parado con solo una semana... que le cambiaran la pila pero ya y sin cargo. ¿ Os imaginais que miradas entre los que alli estábamos? las dependientas no sabian como explicarle que un NAVITIMER... pues... eso ... con que pila eh?

  6. #16
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado The Clubman
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    En el club
    Mensajes
    7,424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rosset Ver mensaje
    Nada explorer, mañana nos vemos aquí en los madriles y después de arreglar nuestras desavenencias como buenos seres humanos que somos, y si no acabamos en el hospital, nos tomamos unas cañitas en la cafetería del CI de Castellana.

    Salu2.

    P.D: Que tengas buen viaje desde hispalis
    ¿habéis elegido ya padrinos?¿a pistola o a espada?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

  7. #17
    Avatar de insular
    insular está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    10-feb-2007
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Pues yo estaba en una joyería cuando entró un tipo con bastante mala leche protestando que su reloj nuevo se habia parado con solo una semana... que le cambiaran la pila pero ya y sin cargo. ¿ Os imaginais que miradas entre los que alli estábamos? las dependientas no sabian como explicarle que un NAVITIMER... pues... eso ... con que pila eh?
    Ja, ja! Muy bueno
    Si es que hay cada uno...Comprarse un maravilloso Navitimer y al acabarse la cuerda pensar que se quedó sin pilas!! Y encima el ridículo de montar el pollo

  8. #18
    Avatar de al_foto
    al_foto está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-may-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    831

    Predeterminado

    A mi hace poquito me dió por hacer mudanza con los muebles de aquí para allá, así que llegó el momento de coger el watchwinder y ponerlo en otro estante. So cacho torpe, burro e inútil de mi lo cojo sin mirar que el cajoncito estaba delante así que este voló cayendo al suelo y encima boca abajo ( apliquese la ley de Murphy ).
    Casi se me saltan las lagrimas de ver el cajoncito con dos de mis perlas debajo, lo levanto y ...
    Nada, nothing, nichts, ni un rasguño . Tanto el Aqua Terra como el Doxa estaban perfectos. El cajoncito un poco abollado pero nada más.

    Sólo de pensarlo se me eriza el cabello
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

  9. #19
    Avatar de jmg
    jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-ene-2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6,054

    Predeterminado

    Pues mi historia sucedio como hace 1 mes. Trasteando por ebay, veo un precioso seamaster vintage y encima bastante bien de precio. Comprado y regalado a mi madre.
    A los 2 dias mi madre tiene que ir al tanatorio, esta en la cafeteria y el atontado del camarero le tira un cafe por encima.
    Mi madre va al baño a limpiarse todo lo que puede y por miedo a mojar el reloj se lo quita, lo deja en un lateral del lavabo. Se olvida de este, a los 5 min se da cuenta y vuelve. ¿Donde esta el reloj? Alguien no muy apenado en esos momentos se lo habia quedado.
    La verdad que yo veo un poco vergonzoso que te hagan esto en un tanatorio, pero manguis supongo que hay en todos los lados.
    Saludos

  10. #20
    Avatar de Alberto
    Alberto está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    22-oct-2005
    Ubicación
    Santiago de Querétaro, El Bajío, México.
    Mensajes
    2,158

    Predeterminado

    Pues nada, ya lo comenté, que mi Capeland recién llegadito lo presté el primer día, y me lo regresan rayado de un costado, pero rayones bien notorios...


    ¡Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo