Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
Like Tree2Likes

Hilo: Anécdota en el ascensor - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    pues yo si veo un Daytona puesto en vivo y en directo pediria permiso para poderlo lamer!
    Al Daytona o al propietario?

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues seguro que les has dado una alegría. A mí me encanta que me digan algo del mío (un Zenith Captain y un Jaeger vintage), aunque reconozco que me corta tomar yo la iniciativa.

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igual piensa que le vamos a dar un "palo", y guindarle los relojes.
    Asi es la vida.

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, antes que nada, y aunque también trabajo, te felicito por desempeñar una actividad laboral que -espero- te permita no sólo ser feliz, sino también "extender" tu afición por los relojes al ámbito laboral. Si la escena es como la describes (que no lo dudo), el trato fue exquisito por tu parte. Verás como te los encuentras más veces..
    ...Eso sí, ¿hicieron ellos referencia a tu Seiko?

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si se ha roto el hielo ya con una conversación amable al pasar por la puerta, con una sonrisa, entrando identificado a un edificio de oficinas....... no creo que sea un entorno en el que piensen que les vas a pegar el palo en el ascensor, así que probablemente hayan agradecido que alguien sepa apreciar los relojitos tan chulos que llevaban....

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por goyogl Ver mensaje
    Pues yo llevo dos días seguidos con anécdotas "relojeriles".

El lunes tomando café en una cafetería que suelo frecuentar, me fijo en el resto de clientes (solo estábamos 3 personas en ese momento) y uno de ellos llevaba un Rolex GMT y el otro un Datejust, y yo con mi Tag F1 de cuarzo, si lo llego a saber me pongo el sub. Me dio un poco de vergüenza (no por no llevar el sub) y no comente nada a ninguno de los dos.

Y ayer martes, acompañe a la consulta del médico a mi pareja, y mientras esperábamos me fije que el caballero que estaba a mi derecha tenía un GMT con bastantes años. En cuanto mi chica entro a consulta le comente al caballero sobre su bonito reloj, y comenzamos una grata conversación, me dijo que le han cambiado en serrano el brazalete por tenerlo roto, y que hace bastantes años cambio el bisel "de colorines" por uno todo negro.
    El resto de pacientes nos miraba como diciendo... estos dos están piraos.

¿Te parece bonito dejar a tu pareja sola en el médico para dedicarte a cotillear de relojes? Es que no tenemos arreglo....
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Hombre, el centro de oficinas es bastante majo, los valencianos lo identifican sabiendo que es el Sorolla Center, tras el Palacio de Congresos de Ademuz.

No tenían pinta de ser trabajadores del lugar. En el Sorolla hay multitud de empresas de diferente pelaje y no es extraño ver en el parking coches de bastante empaque.

Además, como he comentado, mi aspecto es bastante inofensivo y no creo que a nadie le haya pegado un palo un tipo con unos Georges, pantalones de pinza y camisa de marca "X". Los que visten así pegan el palo de otra manera. Yo no , que conste.

Para terminar, no , no creo que se fijaran en mi humilde Seiko.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por suesu8 Ver mensaje
    Iniciado por Eclipse
    Y seguro que el Daytona de la mujer también era de su marido...

o del querido

Ya estamos con que si la abuela fuma....no podrá ser de ella, no....
    puede ser en un 60% de posibilidades :-)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234