• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ando detras de este bicho que me encanta

  • Iniciador del hilo rafaliki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafaliki

rafaliki

Milpostista
Sin verificar
H77616533_0.jpg

pues eso que ando detrás de un x wind que es un reloj que me gusta mucho, que podría ser mi siguiente adquisición .
que me podéis decir de este ejemplar.
Gracias. Saludos.
 
Muchas cosas , pero si pones x-wind en el buscador tienes para aburrirte leyendo ...
 
A mí me gusto mucho pero la distancia lug to lug de asa a asa vertical es muy grande y hace falta una muñeca potente. Tampoco me acostumbre de tener una ETA 7750 boca abajo y los biseles internos con corona roscada me parecieron un punto débil a largo plazo si se usa a menudo o una cosa innecesaria si no lo usas nunca.

Por lo demás muy muy bueno.
 
Pues del bicho poco te puedo decir. Del hilo si algo más, que a mi me parece un anuncio de "busco" encubierto
Ya que si quisieses saber del reloj ::Dbt::hay información en el foro a patadas... basta poner Xwind en el buscador y darle a la lupa (cómo ya te han dicho)

A mi me gusta calidad-precio y es un reloj contundente y apañado
 
pues no pensaba encubrir nada Rofermarca, ya se q poniendo en el buscador sale de todo, pero el foro entiendo q también esta para conocer opiniones y experiencias que te pueda dar a conocer algún detalle que se te pasa a simple vista, como ya leo mas arriba.
de todos modos muchas gracias por tu aportación y la de los demás.
Saludos.
 
Última edición:
Es grandote, pesado pero muy muy bonito. Pruebatelo antes en alguna relojería para no equivocarte.
 
a mi me encanta y el nuevo modelo mas aún
 
Mira los nuevos x-wind que ha sacado Hamilton este año, con un aire un poco más fresco. No es que esté pasado de moda el que pones, todo lo contrario, pero los nuevos están menos vistos.
 
Si tienes muñeca grande es quizas la mejor eleccion calidad precio para iniciarte con un Crono. Los que lo tienen hablan muy bien y aunque luego compren otros relojes mejores acostumbran a mantenerlo en la coleccion y usarlo mucho para diario.

como a mi no me gustan mucho los Cronos, tengo dos kakhis que de formas y maquinaria es lo mismo y nunca me han fallado
 
  • #10
Pues del bicho poco te puedo decir. Del hilo si algo más, que a mi me parece un anuncio de "busco" encubierto
Ya que si quisieses saber del reloj ::Dbt::hay información en el foro a patadas... basta poner Xwind en el buscador y darle a la lupa (cómo ya te han dicho)

A mi me gusta calidad-precio y es un reloj contundente y apañado

Rober leches, si nos ponemos así nunca nadie puede poner nada en plan qué os parece, ando buscando, que me recomendáis ... y aunque así fuera estaría en su derecho y no pasaría nada ... en fin ... "cañita" gratuita estimado compi ... :pardon: :Cheers:
En cuanto al X-wind ... potente y recargadote, pero muy bonito ... si tu muñeca lo soporta ... perfecto claro !!!
Miratelo bien, porque con el tiempo puede cansar un poco, EMO ...

reloj-hamilton-khaki-x-wind-automatic-h77616533.jpg


Venga, saludos paisano !!
 
  • #11
Rober leches, si nos ponemos así nunca nadie puede poner nada en plan qué os parece, ando buscando, que me recomendáis ... y aunque así fuera estaría en su derecho y no pasaría nada ... en fin ... "cañita" gratuita estimado compi ... :pardon: :Cheers:
En cuanto al X-wind ... potente y recargadote, pero muy bonito ... si tu muñeca lo soporta ... perfecto claro !!!
Miratelo bien, porque con el tiempo puede cansar un poco, EMO ...

reloj-hamilton-khaki-x-wind-automatic-h77616533.jpg


Venga, saludos paisano !!
De acuerdo contigo, después hay quien tiene miles de post y realmente no ha aportado nada, solo respuestas de bulto.
Yo no se si aporto mucho o poco, pero sólo respondo un hilo si es de mi interés. Saludos
 
  • #12
Una pasada de reloj, me lo compré en el 2014 y es mi favorito. Tengo muñeca pequeña pero aún así me encanta.
No sabía que había un nuevo modelo de este año, voy a investigar.
Saludos
 
  • #13
Para mi un grandisimo reloj, calidad precio ajustadisimo, te llevas una valjoux por menos de 3 ceritos, canelita en rama, es muy bonito, pero pesa y grande eh, yo me lo probe y es una especie de tanque en la muñeca, pruebatelo y lo que te dicen miralo bien, pero es una grandisima opcion, todo con el que hablas que lo tenga te deja buenas sensaciones y personalmente para ser un chrono, es precioso, aparte de la calidad que le sobrentiendes a una marca como hamilton, animo y a por el, seguro que alguno sale por el compraventa.
 
  • #14
No soy un afortunado propietario de este reloj, pero a mi tambien me encanta y pronto me haré con uno si la economia lo permite jeje
 
  • #15
De acuerdo contigo, después hay quien tiene miles de post y realmente no ha aportado nada, solo respuestas de bulto.
Yo no se si aporto mucho o poco, pero sólo respondo un hilo si es de mi interés. Saludos

Como siempre, y para no variar, "siempre habla quien más tiene que callar"...

"Para muestra...basta un boton"

Screenshot_20171219-142906.jpg
Gran aportación al hilo "Con la caja que hay...que añadimos? Pero en azul - Foro General" de muchísimo interés

...y "siempre cae antes un mentiroso que un cojo!"

Casi igual que lo que aportas en todos los que sólo contestas como en este :ok::
 
Última edición:
  • #16
Rober leches, si nos ponemos así nunca nadie puede poner nada en plan qué os parece, ando buscando, que me recomendáis ... y aunque así fuera estaría en su derecho y no pasaría nada ... en fin ... "cañita" gratuita estimado compi ... :pardon: :Cheers:
En cuanto al X-wind ... potente y recargadote, pero muy bonito ... si tu muñeca lo soporta ... perfecto claro !!!
Miratelo bien, porque con el tiempo puede cansar un poco, EMO ...

reloj-hamilton-khaki-x-wind-automatic-h77616533.jpg


Venga, saludos paisano !!

Toda la razón, hasta yo me canso a mi mismo de repetirlo, prometo hacermelo mirar yo también
Y por repetitivo qué soy, entiendo además las críticas, aunque justo encima haya un comentario similar al mio y en el epígrafe de las Normas se "solicite" no repetir hilos hasta la saciedad

Disculpas a rafaliki y siento mi "interpretación perniciosa" quizá es la costumbre
(Algún día lo ejemplificare con la de post de este estilo y la de MP de "los que no pueden legalmente vender" y los que si)
Saludos
 
Última edición:
  • #17
Como siempre, y para no variar, "siempre habla quien más tiene que callar"...

"Para muestra...basta un boton"

Ver el archivos adjunto 517392

...y "siempre cae antes un mentiroso que un cojo!"

Casi igual que lo que aportas en todos los que sólo contestas como en este :ok::
Si no tienes sentido del humor no es mi problema, pero deja de intervenir en hilos que no te interesen. Después habrimos hilos de 3000 post y cosas así y si analizamos el contenido es pa echarse a llorar.
 
  • #18
Otra cosa, quizá algunos no usen el buscador porque seguramente les aparezca tu perfil.
 
  • #19
Pues creo que es un reloj tremendo, de esos que siempre se recomiendan y todo el que lo tiene o ha tenido está satisfecho.

Lo único que nunca ha llegado a entrarme del todo son sus agujas, pelín pequeñas emho.
 
  • #20
Toda la razón, hasta yo me canso a mi mismo de repetirlo, prometo hacermelo mirar yo también
Y por repetitivo entiendo además las críticas, aunque justo encima haya un comentario similar al mio y en el epígrafe de las Normas se "solicite" no repetir hilos hasta la saciedad

Disculpas a rafaliki y siento mi "interpretación perniciosa" quizá es la costumbre
(Algún día lo ejemplificar con la de post de este estilo y la de MP de "los que no pueden legalmente vender" y los que si)
Saludos

Venga majo Felices Fiestas !!! :ok::
 
  • #21
Mi hermano lo tiene y es un relojazo, muy cómodo, lectura fácil, bonito... No pesa mucho y no es muy muy grande.
 
  • #22
Pues del bicho poco te puedo decir. Del hilo si algo más, que a mi me parece un anuncio de "busco" encubierto
Ya que si quisieses saber del reloj ::Dbt::hay información en el foro a patadas... basta poner Xwind en el buscador y darle a la lupa (cómo ya te han dicho)

A mi me gusta calidad-precio y es un reloj contundente y apañado


Buenas tardes.
Desde el respeto y bajo mi punto de vista, si todxs los compañeros del foro utilizáramos el buscador para cualquier consulta u opiniones del personal respecto a alguna pieza u otra cuestión, sólo sobreviviría el fcv, el hilo diario y poco más.
Creo que se han formulado ya todas las preguntas habidas y por haber relacionadas con el mundo de la relojería. Quizá alguna se escape, pero debe ser muy técnica seguro.
Con esto no quiero decir que se abran las típicas de "sub vs seamaster", pero si es cierto que mientras más opiniones tengas al respecto y más actualizadas, mejor que mejor.
Como he dicho al principio, es mi humilde opinión.
Recibe un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #23
En cuanto a estética me encanta, el único pero que le pondría sería el tamaño, eso sí, es mi gusto personal,ya que me suelen gustar algo más pequeños,pero si te gustan los relojes grandotes y contundentes sin duda ese no te defraudará.
 
  • #24
Es un relojazo, no encontrarás un crono mejor en ese rango de precios( de hecho encontrarás pocos cronos en ese rango de precios)

Como defectos, es grande y gordote aunque relativamente cómodo. La corona a la izquierda me resulta incómoda y las subesferas plateadas tienden a cansarme un poco.
 
  • #25
Desde que salió me pareció un diseño acertado y espectacular, en muñeca no defrauda y es un imán para las miradas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie