Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: Ando desquiciado, ya no se ni lo que busco - Foro General

rava está desconectado Forer@

Predeterminado

Esta claro que Omega es Omega y esta sobre todos esos relojes que has mencionado.

A mi me pasa lo siguiente (que es parecido a tu caso); el reloj de mi vida es el Omega Planet Ocean chronograpf pero se sale y no poco de mi presupuesto, asi que me he comprado el Oris tt3 que es un reloj chulisimo, que cuando quiera darle salida no le voy a perder lo mismo que a un Orient, (pienso yo). Asi que te recomiendo que te lances a por el Oris y si puedes mejor de segunda mano a alguien de confianza y ahorres para comprarte el Omega.

En estoy hay que ir poco a poco.

Un saludo
    El dinero no da la felicidad, pero ayuda

rava está desconectado Forer@

Predeterminado

Esta claro que Omega es Omega y esta sobre todos esos relojes que has mencionado.

A mi me pasa lo siguiente (que es parecido a tu caso); el reloj de mi vida es el Omega Planet Ocean chronograpf pero se sale y no poco de mi presupuesto, asi que me he comprado el Oris tt3 que es un reloj chulisimo, que cuando quiera darle salida no le voy a perder lo mismo que a un Orient, (pienso yo). Asi que te recomiendo que te lances a por el Oris y si puedes mejor de segunda mano a alguien de confianza y ahorres para comprarte el Omega.

En estoy hay que ir poco a poco.

Un saludo
    El dinero no da la felicidad, pero ayuda

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uno de mis más polivalentes es el Tag Aquaracer (el mio es crono).
    Diver 300m automático y queda bien tanto de traje normal, o con traje de buceo.
    Es del estilo del Hydroconquest.

jambrina está en línea Milpostista

Predeterminado

no pierdas el norte, el hydro, el oris, son relojes magníficos, pero siempre tendrás en mente el omega, que además es el que realmente te va a combinar con todo lo que te pongas o quieras hacer. Busca en 2ª mano y si no espera hasta poder hacerte con uno.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

todos lo que comentas, son estupendos relojes, pero creo que si te quedas con el omega, te olvidaras de los otros por una buena temporada, entiendo que es mas caro y tendras que ahorrar un poco mas de tiempo, pero va bien con traje, vaqueros, etc. y no digamos bajo el agua, ademas todo el mundo conoce omega, y su valor de reventa esta por encima de los otros que comentas

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

<si no te compras el Omega, te vas a quedar decepcionado, Aguanta y ahorra por que te va a merecer la pena. Si compras otro lo acabarás vendiendo y perderás mas dinero del que piensas.
    Saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

comprate el omega por que si no, lo vas a lamentar a largo plazo, aguanta y ahorra lo necesario, es reloj para toda la vida.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    No pienses en lo que quieres comprarte, ves a la tienda y prueba relojes, seguro que alli lo ves clarisimo
    Este consejo a mí no me funciona nada, nada ,nada.......Lo nervioso que me pongo, no me concentro , ni me les pruebo. El otro día me dice el vendedor, "pero pruebesele si quiere" , y yo que no, que no , no sabía ni que decir, no sé por qué pefiero verlos en catalogo mil veces ante que me atiendan en un comercio.

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...pero vamos, a por el hidroconquest de cabeza (con un 20% lo tienes sobre ese presupuesto). Relojazo, estéticamente muy bonito (tanto en negro como en azul) y con una relación calidad precio inmejorable

Saludos !!

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Yo creo que no tanto...omega me ha sorprendido mucho con sus precios de segunda mano,los no coaxiales se estan vendiendo de 1000 a 1300 euros de segunda mano...y los oris date de 300m en torno a 550-700 euros....creo que el omega pierde mucho mas,sobre todo los no coaxiales y tambien los coaxiales unos 700 euros sobre el precio de tarifa (se venden en torno a 2000)frente a los menos de 300 de un oris(968 precio de tarifa).
    Algunos Small second se han vendido en unos 800-900 euros,y andan en algo menos de 1300 euros de tarifa,es decir,de segunda mano se venden tan solo a 100-200 euros menos que un omega,cuando el omega le lleva en precio de tarifa unos 800 euros.

El valor reventa no es el punto fuerte de omega la verdad...
    Última edición por cestommek; 16-sep-2009 a las 13:23

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo