• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ancho entre asas Seiko SARB 017 Alpinist

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tengo la duda de cuál es el ancho entre asas del Seiko SARB 017 Alpinist. Me viene de camino del país del sol naciente y le ando buscando correas. Ya puestos admito sugerencias estilo las minimalist de Peter Gunny o alguna nato de piel de calidad.
 
Hola compañero,
Si no me equivoco, tiene 20mm entre asas.
 
Precisamente hoy estoy de estreno con uno... ;-)
Confirmo la medida de 20.
Un saludo y que lo disfrutes, yo estoy encantado con el ;-)
 
Alguna sugerencia de correas?
 
Alguna sugerencia de correas?
Yo le he puesto una de piel Meyhoffer verde...
a9149a919f668f748cd17a8c5e74ec07.jpg

Aunque creo que a este reloj le va bien casi todo... emho le veo mejor con correas marrones y verdes con cierto toque vintage ;-)
Un saludo
 
Yo ahora mismo lo llevo con una Hadley-Roma Cordura de color verde.
3f71f7cb088389aa14a724ce39fcaaba.jpg
 
La Hirsch Liberty creo que puede ser una opción muy buena tambié.
 
Hará una o dos semanas respondí exactamente la misma pregunta en este foro ... je,je ... :D

Para mi gusto, un armis primero y después una correa de cuero marrón más o menos "fina" según gustos ...

Aquí tienes alguna foto ...

lostimage.jpg
 
Yo lo llevo con una pseudo hirsch Liberty marrón y queda muy muy bien.
Aprovecho que se han reunido expertos para preguntar dónde se puede conseguir un armis con endlinks que le queden bien al alpinist sin que me tengan q extirpar un riñón... Hasta 40€, menos mejor
 
  • #10
Había pensado en la Minimalist de Peter Gunny
d3800f4ba4736a3cb69b144935a82165.jpg
 
  • #11
Ésta es de José María:

a7a23ba43d9b33288cc81ebb06a3af08.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie