• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ana. Lo demás son pretextos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



swiss made
 
Varias virguerías, el Omega un pionero en todos los sentidos y está impoluto...enhorabuena.
Un saludo
 
Todos hermosos relojes compañero. Gracias por compartir! Slds.
 
Buen hilo JR, me iba a enfadar si no ponías ningún Reverso...
 
buenos relojes y fantástica Ana!!!
 
buenos no..Espectaculares relojes! el reverso es mi grial.
 
  • #10
no hay palabras , que preciosidades
 
  • #11
Espectacular el Fado y las fotos! La del Rolex y el Radiomir preciosas. Gracias por mostrarlas.
 
  • #12
Que quieras que te diga, tu gusto coincide mucho con el mío. Ana no es solo una buena cantora y guapa pero también una chica excelente.
También tengo un JLC reverso y me encanta todo en el. Creo que es de esas piezas que uno desnudo con ellas hasta tiene clase. :D
 
  • #13
Como me gustan tus hilos cuando empiezan diciendo,,, Dadle al play...:clap::clap:
 
  • #14
Vaya relojes. El Patek precioso. El fado muy emocionante!!!. Bonita combinación compañero.
 
  • #15
Preciosos, todos y cada uno de ellos.
Mis preferidos, el rolex y el omega.
Gracias por compartirlo.
 
  • #16
Estupendo post y fabulosa Ana Moura:clap:
 
  • #17
Vaya preciosidades, una tras otra...
 
  • #18
Todos preciosos! :)
 
  • #19
Menudos pepinazos...., gracias por las fotos y el video compañero.
 
  • #20
¿Donde está la chica Swiss made?::evil::
 
  • #21
Gracias (como siempre) de enseñarnos unas piezas estupendas (sean o no tuyas) y de la canción, preciosa!!
 
  • #23
Con cualquiera de ellos me conformaba bien a gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie