Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Amigos, ¡ precaucion con la fotos de relojes ! - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Amigos, ¡ precaucion con la fotos de relojes !

AMIGOS: Dado lo tiempos que corren y las distintas realidades sociales de cada país, y/o región, les recomiendo tener precaución con ciertas fotos, donde se aprecian costosos relojes o colecciones, con referencias de lugares, hogares, caras de personas, o niños, ya que pueden ser tomadas en cuenta para tareas de "inteligencia", por los amigos de lo ajeno, ladrones, chorros o como quieran llamarlos.
    Aunque parezca ciencia ficción, conozco en forma directa algunos casos, de amigos que han sido asaltados en sus domicilios, con un trabajo de "inteligencia", digno del FBI.

Les mando un saludo, y no nos olvidemos que casi siempre estamos siendo observados.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es un buen consejo, más vale tenerlo en cuenta.
    www.speedmaster.es

tarman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cierto es, muy buen consejo. Además de verdad, es increíble la cantidad de información que se puede obtener de una persona de manera sencilla. Los amigos de lo ajeno no ignoran estos temas y si recopilan suficientes datos sobre uno como para resultarles atractivo pues... vamos, que buen consejo vaya.

Un saludo

P.d.. cuidado también con los metadatos de las fotos y la geolocalización

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí, un poco de sentido común nunca está de más...
    No tengo tiempo para tener prisa.

Montre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenos consejos, nunca está de más recordarlos.

Predeterminado

Aunque parezca mentira, a un íntimo amigo mío en Buenos Aires, se le cortó el teléfono, pidió reparación y aparecieron dos "técnicos uniformados", y créase o no, todo fue una puesta en escena, los mismos ladrones, le habían cortado la línea. Le robaron una suma importante, con violencia verbal y física, de acuerdo a un "dato filtrado" vaya a saber de dónde.
    Así es estimado amigo, a no perseguirse, pero seamos discretos.

Saludos desde Bs. As.

martinho está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre, nunca se me habría ocurrido.
    Muchas gracias por la adventencia. La verdad es que hay que andar con pies de plomo incluso cuando vas con precaución.

Saludos a todos

Predeterminado

La realidad social ha cambiando tanto y en tan poco tiempo en mi país, que hay que extremar los cuidados, sin psicosis, pero con precaución.

Un saludo, y buenas noches.

Polloplo Cucufa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    AMIGOS: Dado lo tiempos que corren y las distintas realidades sociales de cada país, y/o región, les recomiendo tener precaución con ciertas fotos, donde se aprecian costosos relojes o colecciones, con referencias de lugares, hogares, caras de personas, o niños, ya que pueden ser tomadas en cuenta para tareas de "inteligencia", por los amigos de lo ajeno, ladrones, chorros o como quieran llamarlos.
    Aunque parezca ciencia ficción, conozco en forma directa algunos casos, de amigos que han sido asaltados en sus domicilios, con un trabajo de "inteligencia", digno del FBI.

Les mando un saludo, y no nos olvidemos que casi siempre estamos siendo observados.
    Hombre, amigos, que les puedo decir... En México te juegas la vida terriblemente. En serio. La violencia y el crimen (organizado y desorganizado) son cosa de todos los días. Hay historias terroríficas, dignas de las mas macabras pesadillas.

No es que quiera denostar a mi país o dar una imagen equivocada o exagerada de lo que nos esta pasando, sino que no vamos a resolver el problema si no damos el primer paso: aceptarlo. Quiero a México entrañablemente, pero sufrimos una situación lamentable.

Espero no deprimirlos con mis reflexiones.

Amigos de países seguros: agradezcan y disfruten su situación. Veo el foro de las quedadas y me da mucha envidia (de la buena) que ustedes puedan conocerse, llevar sus relojes, etc. Aquí, haces eso y te juegas la vida. Amigos de países que transitan por una situación parecida: cuidense, por favor!!!

Saludos,

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toda precaucion es poca en los tiempos que corren.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo