Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: Un amigo se gasta 600 euros en un Sandoz - Foro General

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues el Sandoz ese con los brillantitos, la correa blanca y la esfera nacarada me parece de lo más mono... no todo el mundo es tan friki, y por 600 pavos con brillantitos tampoco hay tanta cosa...

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, la explicación te la ha dado muy bien Clipo 1. Nada que añadir.
    Saludos.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, creo que dentro de las marcas comerciales( lotus, festina etc) sandoz es de las mejores, otra cuestión es que por ese precio para mi gusto hay relojes de marcas con mas calidad.

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Más tira el dinero el que se compra un reloj caro y lo vende a los dos o tres meses por 600 euros menos porque "se le ha cruzado otra pieza". El del Sandoz, por lo nenos, lo disfrutará durante mucho tiempo.

pplormiga está en línea Forer@

Predeterminado

Me vais a perdonar ¿Por que en éste foro muchos de los que escriben se creen en posesión de la verdad absoluta? Siempre son ellos los mas listos, los que mejores pelucos compran, los que no se equivocan nunca, vamos "LOS MAS MEJORES".
    Esta gente no se ha parado en pensar que cada persona hace con su dinero lo que le sale del forro. ¿Acaso le han pedido a ellos el dinero?. Según ellos, los que no compran los relojes que ellos dicen, son unos garrulos, que no tienen ni idea de relojes. O pasas por el aro o eres un "mindundi". Y lo peor de todo, es que luego vienen los palmeros a jalearlos, y claro, ellos se crecen. Y un dia si y otro tambien se escriben post diciendo que "un amigo mio se ha comprado un (???????) y claro, como el pobre no tiene ni p.i. de relojes le han timado. A ver si se dan cuenta de una vez que cada persona con su dinero hace los que quiere.
    Para mi, es mas garrulo uno que lleva un ROLEX DE ORO MACIZO(nuevo rico) que uno que lleve una "marquilla". Y claro todo esto lo digo EMHO.
    Saludos, me voy a cenar que se me enfria la sopa.
    Horas non numero nisi serena.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por lo menos por las fotos parece elegante... e insisto en lo de siempre, no todo el mundo sabe tanto de relojes como los miembros que habitan por este foro... Más bien lo normal es que les parezca mejor un reloj de cuarzo que uno automático, por eso de que no hay que darle cuerda y lo puedes dejar un mes sin ponerlo que no se para...
    De todas formas, tampoco me parece una compra tan tan mala, sandoz dentro de lo que cabe es de lo mejorcito del segmento... Qué hay cosas mejores a ese precio??? Si, pero a lo mejor no le gustarían para su mujer. Particularmente, yo por ejemplo, hubiera elegido el certina con esfera y bisel blanco que está a la venta en el foro de mercantes, pero cada uno tiene sus gustos...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por pplormiga Ver mensaje
    Para mi, es mas garrulo uno que lleva un ROLEX DE ORO MACIZO (nuevo rico) que uno que lleve una "marquilla".
    Garrulo ???? pues a lo mejor... nuevo rico ???? pues a lo mejor, también...
    PERO TONTO, LO QUE SE DICE TONTO, NO ES.. QUE SE COMPRA UN ROLEX DE ORO, NO UN "FESTINA GOLD"...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Te aseguro que el Sandoz ese tiene un diseño 100 veces más acertado que el Certina, el 99.99% de las féminas elegirían el Sandoz.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por kellerman9 Ver mensaje

La verdad que me ha quedado frio cuando me lo dijo, pienso que por ese dinero podría haber comprado alguna marca con más renombre como Hamilton, Tissot, etc.
    Pero donde,en el foro o en la calle??en tiendas por 600 euros de esas marcas y automaticos no es que se pille gran cosa,y menos que sea del gusto de una chica o mujer.
    Y si son de esas marcas pero de cuarzo,pues son casi lo mismo que el Sandoz...

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece mucha mejor compra que el que se compró el esperpento freaky de Technomarine (ver http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=105570)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo