Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: ¿Alternativa para un incalzanble Omega X33? - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Bueno, debido a que ya hace un tiempito que conseguir un Omega X33 nuevo es casi misión imposible y de segunda mano tampoco es que abunden...aparte de que su precio no es digamos "asequible" para la gran mayoría.

Una opción en la estética ana-digi, diferente de lo que se suele ver, más de tipo "Breitling like" es el Seiko SNJ023P1 con un aire vintage agradable.

Calibre: Seiko Duo-Display cuarzo H023
    Cristal: Hardlex
    Caja: 44mm

El precio PVP ronda los 495 USD, aunque mirando un poco por bastante menos

Mejor ahorrar o vender que comprarte algo que no te llena para emular a otro reloj.

Aquí tienes uno barato: http://cgi.ebay.es/Mens-Omega-SPEEDM...item5198fe00b3

Y una buena alternativa es este:

He tenido el Omega y ahora tengo el Breitiling, y me gusta mucho más este último

Aqui lo tienes barato: http://cgi.ebay.es/BREITLING-B1-B-1-...item3a656c860e
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Poooor cierto,este reloj era el que llevaba el señor Glygenhaal,como protagonista en la peli.."código fuente" era logico este modelo...tenía 8 minutos y cuarenta segundos para cumplir su misión...una y otra vez!

buena peli...e interesante reloj!

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Por diseño (me gusta más tipo Breitling Aerospace), calidad, imagen de marca (algo más caro pero creo que lo merece), tienes este:

Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123