Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: ¿Alternativa para un incalzanble Omega X33? - Foro General

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Casio te hace el mismo servicio

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no me convence. Claramente la estética del x33, es muy superior. Como bien dices al al ser el omega uno de mis favoritos, he visto como su precio se ha ido disparando poco a poco, debido a la gran demanda y pocas unidades. La altnativa claramente es breitling, mas cara pero creo mas avanzada tecnológicamente ya que tienen mucha mas esperiencia en maquinas de este tipo como el alabado emergency.

germanio está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola, hace un tiempo inicié un hilo de un montblanc anal-digit.
    He encontrado la pieza en arum y tambien en una tienda en Barcelona. El precio en Barcelona del reloj nuevo a estrenar es de 1100e. Si te interesa te puedo facilitar la dirección.
    Yo tengo un B-1 de última generación en azul y te aseguro que es de lo mejor que he visto.
    Saludos
    Ablata causa tollitur effectus

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

ya está descatalogado desde hace un tiempo que yo sepa...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por diseño (me gusta más tipo Breitling Aerospace), calidad, imagen de marca (algo más caro pero creo que lo merece), tienes este:

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por epiblas Ver mensaje
    Un Casio te hace el mismo servicio
    Sí, pero no tiene ni la misma calidad, ni la misma imagen de marca, ni a uno le llama tanto la atención como los que se están hablando aquí...

Yo no obstante votaría por uno que he posteado más abajo (un Swiss Army / Victorinox).
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vaya, la final se animó un poco, , gracias por participar.

La idea, de buscar una alternativa al X33, no es tarea fácil, y con este reloj no pretendo ni me imagino que llegue a ser ni remotamente parecido, en nada vamos, salvo que dan la hora en un display digital y con agujas...

El post iba encaminado a un reloj bueno, es un Seiko, en lo que podríamos englobar en reloj para tiempos de crisis y quita CRI, mirando he visto unidades hasta por 100€..., seguro que ebay habrán bastantes y nuevos por poco más , claro, que los relojes como el Breitling Aerospace, bueno ese ya es un grial para mi y sale por mas de 2.500€ y derivados, como el MontBlanc el Victorinox incluso hay Tag Heuer son de mayor entidad que el Seiko, pero ya hablamos de más de 1.000€ incluso bastante más, tampoco son en plan venga va un capricho , en esas cantidades, por lo menos yo, tiene que ser un reloj que me guste como primera opción, y no como me llevo este porque el otro se ma va de precio...

Echaré un ojo a los Bazares de Tenerife, que suelen pulular de grandes éxitos de hace añitos, a ver que sale...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo tiene un amigo gran calidad, aunque tampoco me convenzan mucho este tipo de relojes

"Clan Piruleta"

Predeterminado

Mi recomendación entonces es que eches un vistazo a marcas como Citizen, Casio... Seguro que tienen cosas similares a precios de derribo (no la misma calidad ni con la imagen de marca de esos otros 'top league' de los que hablamos, pero para quitar la CRI y tener algo 'resultón' te valdrán)...

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Última edición por cestommek; 01-may-2011 a las 00:24

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo