Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Alternativa Omega al Speedy - Foro General

domenecb está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado Alternativa Omega al Speedy

Hace unos días decidí descartar al speedy de mis futuribles, básicamente por ser manual, no ser resistente al agua y no adecuarse al tipo de reloj más versátil que yo quería.
    No es para discutir ahora si speedy si-speedy no.
    Una alternativa válida para mí sería un Planet Ocean crono como este demasiado serio:

este demasiado cantarín:

Y este que creo que combina mejor lo de ambos (para mi gusto, claro):

Sin embargo me queda una duda y son sus 45,5 mm de diámetro. No me importa llevar relojes más grandes para un día, pero en un reloj que se supone llevaré a diario lo veo demasiado grande (el Panerai Luminor Marina tiene 44, claro que el protector de corona y grosor no son iguales).
    Considero que es más cómodo un reloj de 42 mm.
    Ayer, en un parque temático, un vecino de asiento de atracción llevaba un Planet Ocean "naranja" no cronógrafo y -francamente- le quedaba fatal: un gran reloj de línea muy bonita perio que se salía de su muñeca. Como una patada en los cataplines.

Creo que mi muñeca es más grande, pero tampoco veo claros esos 45,5 mm en un reloj que tiene que ser versátil.

Hay algun Planet Ocean de 42 mm?. O una alternativa similar de 42 mm?. Con crono, claro. Y armis metálico (siempre en Omega)

Gracias por todo
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

atmorte está desconectado De la casa

User Info Menu

Predeterminado

me temo que no... de lso de ahora en chrono y de esas características... minimo 44mm

sorry

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Predeterminado

Hola Domenecb, reconozco que la disposición de los sub-diales en el P.O me parece mas equilibrado, pero ¿has pensado en el Breitling Superocean Chrono? El tamaño es de 42mm y puede que sea mas acorde con lo que buscas, tamaño contenido, crono, y reloj todoterreno.

Foto de la red:

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Predeterminado

Me gusta especialmente el Speedmaster Broad Arrow...es un 44 mm..

Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Predeterminado

pues lo cierto es que tengo ya entre otros este Breitling Vitesse (en espera de una correa de Jacobo, ya que esta no le favorece mucho):

Y este Hamilton (más grande que el PO, para comparar tamaños, y que no llevaría a diario-todos los días):

Podría ser un Chronomat B01, pero ahora estoy por un Omega. El Broad Arrow en foto me deja frío, no sé en la realidad.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Predeterminado

Como lo que buscas es un reloj como el P.O, es decir un diver robusto, el Broad arrow, que por cierto es muy bonito sobre todo con la combinación que te han mostrado, no sería lo ideal, sinceramente y si tiene que ser Omega la alternativa aunque esta descatalogado es el Omage Seamaster Crono, con tiene 41,5mm

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Predeterminado

¿El PO sin crono de 42mm no te gusta?.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Predeterminado

En omega estos, si quieres un speedmaster un poco mas practico en esta foto puedes ver el modelo de siempre a la izquierda y a la derecha el nuevo de "44mm que en realidad son 42" es automatico, zafiro, certificado COSC y fecha muy discreta a las 6.

Si buscas otra estetica pero tambien automaticos con calendario y zafiro los Broad Arrow son preciosos

Mas deportivo y sumergible como el mejor diver hay este, incluso el crono se puede usar en el agua.

Planets con crono mas pequeños no hay, ten en cuenta que el planet de 45 en realidad de bisel es 43 y el no crono de 42 es de 40mm y los Speedmaster tambien ya que en estetica hay que restarles 2mm de la medida que da el fabricante porque ellos cuentan las protecciones de corona y pulsadores pero el ancho del bisel es menor.

User Info Menu

Predeterminado

sí, he pensado en este Seamaster crono, pero lo he descartado porque ya tengo un Seamaster y sería mucho repetir.

Lo cierto es que el PO es muy bonito, coaxial, más "moderno y actual". Sin crono quizás valdría y quedaría más de vestir (y lo hay en 42 mm).

Y en foto el broad arrow me parece frío...tendré que verlo puesto o mirar otros (Railmaster?).

User Info Menu

Predeterminado

Empieza a gustarme este Broad Arrow...pero me da que debe ser más caro que el PO ...(?)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo