• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa IWC Portuguese Chronograph

  • Iniciador del hilo alamroth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alamroth

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Estoy completamente enamorado de esta preciosidad... pero la verdad se me va de presupuesto mucho...

Podríais indicarme alguna alternativa de 1500 a 1800 €?

Muchas gracias de antemano.

iwc-portuguese-chronograph-automatic-white-dial-men_s-watch-iw371446_6.jpg
 
Que tal el hamilton jazzmaster crono??

249a96c17c3d1876ed3d06176c17a76d.jpg


a8c46dbba4010c749ac9854cb3fbd114.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin números el junghans maxbill cronoscope
 
El Portuguese siempre ha sido mi reloj soñado, como por ahora es imposible tengo un Maxbill Chronoscope, de que estoy super encantado y contento, no puedo aconsejarte nada mejor.
 
Un junghans maxbill.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
+ 1 para el Hamilton. Un reloj que me gusta y contenido de precio. Es su momento no lo compre...por encontrarlo parecido al Portu!
 
Maravilloso ese Lacos
 
Yo miraría un Montblanc timewalker, de segunda mano puedes encontrar alguno y tendrás un señor reloj del estilo. Suerte con la búsqueda.
 
  • #10
Mira el catálogo de BAUME & MERCIER -no puedo subir fotos- creo que el clifton te gustará y en esta marca se consiguen buenos descuentos

saludos y te alabo el gusto
 
  • #12
El Hamilton Maestro crono es una pasada. Algo alto de caja pero es un homenaje muy digno. A mi me gustó mucho.
 
  • #13
El Parnis Portuguese. De estética idéntica. Otra cosa es la maquinaria. Por poco dinero te quitará la CRI
 
  • #14
Ya sé que no es lo mismo, pero si quieres darte un capricho sólo por la estética, por cuatro duros creo que había algún Parnis que lo imitaba.
 
  • #15
Mientras lo escribía, otro compañero se me ha adelantado con la misma idea.
 
  • #16
Bueno, a mí el Portuguese me gustaba pero no me cerraba, porque la falta de segundero le roba la "vida" y además era algo demasiado de vestir. Así que busqué una alternativa que me gusta mucho más, el Tutima Grand Classic Chrono UTC, que une la complicación de segundo uso horario a la de cronógrafo y un discretísimo bisel giratorio (bidireccional) con toque vintage que yo uso bastante para la toma de tiempos. Además es un reloj que se puede mojar sin miedo (100 metros) y de 43 mm que me mola más.



Tutima Grand Classic Chrono UTC.jpg

Y si te parece grande hay un modelo más de 40 milímetros: el Tutima FX Chronograph UTC, que comparte la estanqueidad de 100 metros y que tiene un precioso bisel para un tercer uso horario. Además, puestos a movimientos estándar, ambos comparten el 7754, que mola mucho más que su padre el 7750, EMHO, of course.

3915277j_xxl.jpg

A mí me gustan mucho más estos de Glashütte que los Schaffauseneros. Y de pasta ni hablamos, of course ;-)

Y en Chrono 24 tienes al menos uno por 1500 como nuevo....
 
Última edición:
  • #17
Yo tambien estoy enamorado de esa preciosidad, por eso no te aconsejo que compres otro similar en su sustitución, porque vas a acordarte de este siempre y terminarás odiando el sustituto
 
  • #18
Voy a hacerte caso y buscar por el momento algo no tan similar aunque en la misma linea. Ahora estoy más liado que antes ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie