Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: ¿Alternáis vuestros relojes? - Foro General

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Voy por temporadas y no tengo norma, a veces uno por la mañana y otro por la tardes, y otras me da por los G-Shock y lo llevo 15 días seguidos y luego me da por los automáticos durante dos meses....
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo varios, automáticos y de remonte manual, y los voy alternando sin orden ni concierto, sólo en premisas tipo: traje-visodate, viaje-hydroconquest, hoy me apetece llevar un camión en la muñeca-mondia, etc

No creo que sufran por pararse y revivir, además, es para mí un lujo poner en hora y dar cuerda o dar un par de "agites" a los relojes.
    Saludos

Wecker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Los alterno todos los días, y a veces, cambio el de la mañana por otro por la tarde, excepto algunas piezas que tengo sólo para los "domingos" o días especiales, pero en general suelen pasar un par de semanas (algunas veces más) hasta repetir, y suelo tratar que me hagan juego con la ropa...

Danegeld está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo voy por temporadas, siempre usando un único reloj durante ese espacio de tiempo.

nicolasmbo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo uso a diario el Submariner, el daytona para ocasiones especiales, y el deep sea muy de vez en cuando
    el resto, montblanc y tag me los pongo muy muy de vez en cuando

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los alterno bastante. Por la mañana uno, igual lo cambio por la tarde. Suelo ponerme cada día uno diferente. Los recien llegados duran dos o tres dias seguidos en la muñeca, pero despues van a la rotación normal. Me gusta variarlos, así no los veo siempre iguales.

Robertodelamo está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo los suelo alternar dependiendo si visto de sport o me arreglo un poco mas, si tengo alguna firma tengo pieza fija pero vamos que es raro verme 2 dias en una semana con el mismo.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo suelo cambiar de reloj cada semana; generalmente el sábado. Algunos se me quedan en la muñeca varias semanas pero lo normal es que cada semana o a lo sumo dos, cambie de reloj.

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mio es hasta de maniatico,porque si me cambio el reloj me cambio el anillo, por ejemplo, si utilizó un reloj con fondo azul utilizó anillo con piedra azul,y haci sucesivamente, claro que todos son relojes Vintages, generalmente los fondos que predominan son blancos , negros , oros, azules y pocos mas, algun rojo si que tengo.Cuando te de por esto es cuando debes de preocuparte. Por haora ponte el reloj que te apetesca , eso si, los relojes de cuarzo, cuando no los utilizes sacales la corona hacia fuera para que no te gasten la pila,
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por pipiolo Ver mensaje
    Lo mio es hasta de maniatico,porque si me cambio el reloj me cambio el anillo, por ejemplo, si utilizó un reloj con fondo azul utilizó anillo con piedra azul,y haci sucesivamente, claro que todos son relojes Vintages, generalmente los fondos que predominan son blancos , negros , oros, azules y pocos mas, algun rojo si que tengo.Cuando te de por esto es cuando debes de preocuparte. Por haora ponte el reloj que te apetesca , eso si, los relojes de cuarzo, cuando no los utilizes sacales la corona hacia fuera para que no te gasten la pila,
    Gracias por el truquillo de sacar la corona hacia fuera.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo