Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: alpha es una falsificacion??? - Foro General

ganyanaco está desconectado Quasi-forer@

Question alpha es una falsificacion???

pues eso, es una duda que me corroe!!! parece ser que no viola las reglas del foro asi que no lo sera... porque no? es suficiente con no poner rolex?

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No es una falsificación, porque pone Alpha; si pusiera Rolex o Panerai sí lo sería. Lo cierto es que la línea es muy fina, incluso creo recordar haber visto en este foro una foto de un Alpha con estética Sub y corona con logo de Rolex...

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas veces me lo pregunto, pero si te fijas bién hay otras marcas como Marcelo C, invicta, etc... que en menor medida que alpha copian.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por agr Ver mensaje
    Muchas veces me lo pregunto, pero si te fijas bién hay otras marcas como Marcelo C, invicta, etc... que en menor medida que alpha copian.
    Es un tema muy discutido en este foro. Que si son copias, que si solamente se inspiran... Yo no veo inconveniente en que Invicta, Marcelo,Orient y mil más hagan relojes parecidos a un modelo muy bien diseñado de otra marca. Sin embargo sí veo mal que algunos relojes tipo Alpha sirvan de base para que cambiándoles tres cosas ya sean una falsificación. A cada uno lo suyo.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que una falsificación es algo que intenta imitar al origal con fines de "dar el pego" y si se puede estafar al posible comprador. asi que si en el dial pone Alpha no veo que sea una falsificación pues a nadie pueden estafar con ello. saludos.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

es una imitación que busca cofundir original con la copia.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero que anadie puede engañar puesto que jamas pagariamos 3000 euros por un Alpha por mucho que se asemeje an Rolex Sub. Saludos

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por supuesto que no es ena falsificación. Si lo fuese habria que detener a todos los fabricantes de pantalones vaqueros por falsificar Levi´s. Que no se maten la cabeza discurriendo es otro cantar, pero a nadie engañan vendiendo sus relojes.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo claro q no son una falsificación......tan claro como q para mi carecen de cualquier valor hablandio en términos relojeros.......es fácil copiar fidelignamente lo q hacen otros y poner otra marquita para no violar la ley.........No me valen alusiones a otras marcas q hacen modelos parecidos a otros......lo de Alpha es un descaro.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

akronos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi, siempre que no se ponga la marca de otro fabricante no es una falsificacion, yo compre un orient estetica submariner del que conocemos todos, lo compre por el modelo no por imitar una marca. no creo que todo el mundo beba coca cola, que pasa con todas las demas marcas de cola del mercado ? tambien son falsificaciones?
    LA DIFERENCIA DE DESMONTAR UN COCHE O UN RELOJ ES EL TAMAÑO DEL MARTILLO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo