Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Alinghi de carbono - Foro General

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena !!

Disfrutalo

Tony

ruroig está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jdf55568 Ver mensaje
    Muchisimas gracias a todos por vuestras contestaciones(y sinceridad..)Al final tras ponermelo en la muñeca no pude resistirme y lo he comprado...
    Pero alma de Dios, PON FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo solo lo vi en las tipicas fotos de catalogo y me gustaria verlo en fotos normales, sin photoshop ni retoques.

Predeterminado

Has hecho bien, ponlo, que es muy interesante.
    Saludos

Predeterminado

Viene todo en tu enlace, AP pensó en usar este material, carbono forjado, es un material que se utiliza normalmente en aeronáutica (piezas de submarinos, helices y otros, F1 frenos, creo que hay putters de golf también, etc) el asunto que comentaron es que en principio se pensó en contratar las piezas de la caja a empresas que elaboran carbono forjado, pero después se lo pensaron y compraron las máquinas para fundir y preparar las piezas, con lo que este reloj puede ser solo el principio de mas módelitos de APOS.

El material ya se ha usado en volantes (creo que el calibre nuevo de Omega en el visión hours lo lleva), después de la forja en hornos especiales a partir de las fibrasm queda un material tan duro que es imposible de pulir. El fijar el bisel al reloj también ha sido muy complejo, si os fijais lleva una junta tórica roja muy visible.

Los pulsadores son cerámicos y el fondo es de titanio tratado pvd.

Lleva un calibre especial, el 2326/2848 con contador de salida de regata (yo creo que es el JLC con módulo DD pero no estoy seguro) acabados manuales de todas las piezas y cotes de geneve en los puentes y perlage en la pletina, es flyback, Solo se han hecho 1.300 como el que el afortunado forero ha conseguido......

Alguna curiosidad:

http://www.ctv.es/aeroclub/CatalogoA...storia_DUC.htm

Una norma ASTM es la A707 / A707M - 02 (2007).

Saludos
    Última edición por holdover; 29-may-2008 a las 02:24

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, tecnicamente no puedo asesorarte pero ap está fuera de toda duda. Ahora, estéticamente otros modelos me gustan el doble. Eso si, no lo compres con sobre precio.

jdf55568 está desconectado Forer@

Predeterminado

Esta noche le hago fotos y lo pongo
    gracia

ruroig está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jdf55568 Ver mensaje
    Esta noche le hago fotos y lo pongo
    gracia
    Cuando tengas las fotos subelas, que tengo ganas de verlo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony SC Ver mensaje
    "The type of carbon fiber is specifically sourced to incorporate the correct blend of carbon and resin. It is then placed into a mold, heated and compressed. The result are cases that emerge almost fully formed."
    Hombre, precisamente esto es lo que me da la razón, no es carbono puro, sino fibras de carbono ligadas con una resina en una proporción determinada.

Material muy innovador, pero de estética (EMHO) un tanto discutible... al menos para toda la caja (si sólo fuera el bisel ya sería otra historia).
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Viene todo en tu enlace, AP pensó en usar este material, carbono forjado, es un material que se utiliza normalmente en aeronáutica (piezas de submarinos, helices y otros, F1 frenos, creo que hay putters de golf también, etc) el asunto que comentaron es que en principio se pensó en contratar las piezas de la caja a empresas que elaboran carbono forjado, pero después se lo pensaron y compraron las máquinas para fundir y preparar las piezas, con lo que este reloj puede ser solo el principio de mas módelitos de APOS.

El material ya se ha usado en volantes (creo que el calibre nuevo de Omega en el visión hours lo lleva), después de la forja en hornos especiales a partir de las fibrasm queda un material tan duro que es imposible de pulir. El fijar el bisel al reloj también ha sido muy complejo, si os fijais lleva una junta tórica roja muy visible.

Los pulsadores son cerámicos y el fondo es de titanio tratado pvd.

Lleva un calibre especial, el 2326/2848 con contador de salida de regata (yo creo que es el JLC con módulo DD pero no estoy seguro) acabados manuales de todas las piezas y cotes de geneve en los puentes y perlage en la pletina, es flyback, Solo se han hecho 1.300 como el que el afortunado forero ha conseguido......

Alguna curiosidad:

http://www.ctv.es/aeroclub/CatalogoA...storia_DUC.htm

Una norma ASTM es la A707 / A707M - 02 (2007).

Saludos
    Holdover, pero no es carbono puro. No son enlaces C-C cpomo en el grafito y en el diamante. Lo que llaman carbono son polímeros termoestables.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234