Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Algunos accesorios de un piloto militar chino de 1963 (fotos) - Foro General

ladrillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Debe ser un gran tipo. Le gustan mucho las pelis de John Ford ... Siempre hacía comentarios acertados en el programa ¡Qué grande es el cine! Lástima que ya no se emita. Ya solo tenemos telebasura: Fifty seven channels and nothin on.
    Siguen teniendo el programa en television, ahora lo emite Telemadrid y La Otra, los sabados por la noche y creo que los jueves, y Torres-Dulce sigue participando. Lo que no se es si se ve en todas partes. En Madrid por TDT se ven ambos canales, pero como cada provincia española es un mundo... (aunque sea una incongruencia...).
    Saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

ladrillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Por cierto, el programa se llama "Cine en blanco y negro", me parece, y sigue mereciendo la pena.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Me lo apunto para escucharles por internet (Esradio, que yo sepa, no puede sintonizarse donde estoy). Qué bueno es el cine clásico (siempre vigente y tocando temas que hoy con la manía de lo politicamente correcto -una forma solapada de censura- no se tocan en las películas dirigidas al gran público). Gracias por el dato.
    Siempre puedes oir los podcast desde su web o itunes!

Pedro Moya está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Si, eso parece...
    Querido compañero-forero Pulpware: ya ofrecí disculpas por si mis comentarios habían ofendido a alguien, un poco más arriba. Vuelvo a hacerlo (no me duelen prendas) si es necesario en vista del rumbo que tomó el hilo, en el caso de que ello sea mi responsabilidad. Por un lado yo solo hice un comentario inocente sobre la "veracidad histórica" y por otro yo he perdido un familiar cercano por accidente con arma de fuego, y espero que eso explique mis comentarios. Sorry.
    "The acquisition of wealth is no longer the driving force in our lifes" Capitan Piccard en Star Trek: First Contact

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro Moya Ver mensaje
    Querido compañero-forero Pulpware: ya ofrecí disculpas por si mis comentarios habían ofendido a alguien, un poco más arriba. Vuelvo a hacerlo (no me duelen prendas) si es necesario en vista del rumbo que tomó el hilo, en el caso de que ello sea mi responsabilidad. Por un lado yo solo hice un comentario inocente sobre la "veracidad histórica" y por otro yo he perdido un familiar cercano por accidente con arma de fuego, y espero que eso explique mis comentarios. Sorry.
    No te preocupes compañero, siento mucho lo de tu familiar.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pedro, mis disculpas por mi comentario de más arriba.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Qué rabia! En Valladolid no lo puedo ver ...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345