Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Algunos accesorios de un piloto militar chino de 1963 (fotos) - Foro General

joseluu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oye, que si que me ha gustado. Lo de las balas "repulidas" era un comentario jocoso.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pulpware, la peña está pendiente de coger las vacas...esta´muy estresadita...
    Si, eso parece...

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Debe ser un gran tipo. Le gustan mucho las pelis de John Ford ... Siempre hacía comentarios acertados en el programa ¡Qué grande es el cine! Lástima que ya no se emita. Ya solo tenemos telebasura: Fifty seven channels and nothin on.
    Estuvo hasta que le nombraron Fiscal General junto a Garci y a Luis Herrero en radio, la madrugada del viernes haciendo Cowboys de Medianoche, primero en Cope y luego en Esradio, ahora siguen en esta ultima Garci y Herrero y Luis Eduardo de Cuenca

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por joseluu Ver mensaje
    Oye, que si que me ha gustado. Lo de las balas "repulidas" era un comentario jocoso.
    Jeje, ok compañero perdona, es que me ha sorprendido bastante la reacción de algunos foreros y en el frenesí de mi respuesta he incluido tu comentario sin querer.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

A mi me ha gustado compañero, lo que pasa es que en el Foro somos muy perfeccionistas y tiquismiquis.

Y prueba de ello es que voy a añadir algo que seguro lo tenian como dotación los pilotos, o mas bien obligación:

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

juanjo mestre está desconectado Forer@

Predeterminado

¡no se porque!pero de todo loque hay,me quedaba con el relo ji ji ji

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    (...) Se me critica porque en la foto no aparece un arma china, o porque las balas están limpias, o porque he emborronado información de la pistola, ¡Joer! no es más que una maldita foto, ¿O esperabais que tenia una pistola auténtica del ejército chino de 1963? (...)
    Pues siento decirte que por el título, sí, sí se esperaba

Que por otro lado, tampoco sería tan descabellado, no sería sino una copia china de la Tokarev TT33, la Tipo 54, que podrías tener inutilizada por coleccionismo, o guiada para tiro deportivo.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder es que nos quejamos por todo, un compañero se curra un montaje bastante chulo y lo freimos a críticas, que barbaridad como esta el patio

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena al autor del hilo, y gracias a los que habéis puesto la fotos . Yo soy aficionado a la avancarga - que viene ser a las armas, lo que los mecánicos a los de cuazo en los relojes-. Ya os pondré unas " históricas".
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me lo apunto para escucharles por internet (Esradio, que yo sepa, no puede sintonizarse donde estoy). Qué bueno es el cine clásico (siempre vigente y tocando temas que hoy con la manía de lo politicamente correcto -una forma solapada de censura- no se tocan en las películas dirigidas al gran público). Gracias por el dato.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo