Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

Hilo: ¿Alguno habeis sido estafado alguna vez? - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no pienso que nada de lo que tengas sea falso. Lo que pienso es que es una "temeridad" comprar un reloj "siniestrado" por internet, sin ánimo de faltarte al respeto en absoluto.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si te soy sincero, de trato son muy majos. Yo tengo bastante contacto con ellos con Marcio con Pilar y Eva. Y les va de lujo.

Este elemento es un apasionado de los coches clásicos y organiza con el patrocinio de las marcas del grupo, eventos de competición de motor y vela. No entiendo el trato que te dieron, tiene muy buen coco para los negocios.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

anapablo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Yo no pienso que nada de lo que tengas sea falso. Lo que pienso es que es una "temeridad" comprar un reloj "siniestrado" por internet, sin ánimo de faltarte al respeto en absoluto.
    No hay problema Guancho. Es lógico lo que piensas. Pero hice números, y ese Panerai en el 99 debía valer poco más de 300.000 pesetas, así que cerrar el trato en 90.000 por un reloj de uso moderado, con necesidad de ajuste y sin correa, no me pareció arriesgado. Obviamente me equivoqué.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como decía el personaje de Marlon Brando,en la peli "Guys and Dolls...": "si alguien te ofrece apostarte 100 dolares a que consigue que el rey de picas salte de la baraja y te moje la oreja con sidra,no aceptes la oferta! Por que te encontraras con 100 dolares menos y la oreja empapada de sidra!"

pues eso,sin comentarios.....

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Doy por supuesto que cuando compró ese "PAM" pensaba que era auténtico, no creo que nadie gaste ese dinero en un fake.

En fin, son cosas que pasan, aunque duelan. En relojes como en otras cosas, con paciencia -y no siempre- a veces ves aparecer chollos, duros a cuatro pesetas o incluso a tres, pero jamás a una peseta. Como han dicho aquí más de una vez, si parece demasiado bonito para ser cierto, normalmente es que es demasiado bonito para ser verdad.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

di que si! a los foreros,la honorabilidad se nos reconoce de serie!

quote=ROBINGUS;818594]Yo creo que ana ha querido decir que compró el PAM pensando que era auténtico y en mal estado para poder repararlo, y le colaron un fake, cuando ella creía que era auténtico. Si comprase fakes a sabiendas no estaría en el foro...[/quote]

Predeterminado

era italiano,no....?
    bueno,ya sabes,italia,la cosa suya,etc......

en fin,me callo mejor,y me voy a escuchar a sinatra!

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Yo estoy criticando la disposición de la distribuidora y fabricante. Lo que comento es un resumen de un resumen. Tengo guardados los faxes y las contestaciones de risa del Sr. Krupper, que en ese momento era el segundo de a bordo, luego que Mr. Crocco, que era al que me dirijía yo siempre.

Ya digo que me llegaron a amnazar personalemte. Y no es broma. Y hablo de todo un presidente de una importadora de relojes de lujo, no de un patriarca de las Tres Mil Viviendas.

Cuando compras un producto, estás comprando una filosofia de empresa y un servicio incluido. Digo yo.

Predeterminado

Sí, si y a La Sra. Pilar Mata, también la conozco en persona. y en su momento a Arturo, jefe de taller y que me aseguraban venía de rolex, ya que el Sr. Marzio Villa, dejaba claro tener fijación con Rolex.
    Allí, en Buen Suceso, me enseñaron la primera colección Locman, de relojes de aluminio, despues de hacer los de madera de brezo y se sorperendió que los conociera, en una gran mesa de reuniones y unos lujosos sillones negros, de piel. Yo tampoco lo entiendo.
    El trarto en sí, en principio no fue malo, lo que ocurre que me tomaron por un chikichanclas tonto del haba... y yo daba más cornás que un vaca retinta para ganar el dinero y gastármelo en relojes para que me dieran el huevo podrido. NO. Y no lo entendieron así. Fíjate que al cabo de años les sigue mal rentando, por muy bien que les vaya y yo que me alegre.

El reloj humectaba las agujas y se le levantaba la serigrafía de la letra H, pintada alas doce. Me decía con toda la tranquiilidad del mundo que el reloj era montado cerca de un lago y claro, algunos cogían humedad... un reloj profesional impermeable a 450 metros, yo decía... este se cree que yo soy imbécil o la burra silba??? No daba crédito a que se pensaran que yo era idiota, cuando saltaba a la vista que yo sabía de lo que hablaba. Increible.

Ya te digo que si te cuento sale un libro... pero un libro de miedo.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compré hace más de una semana un Baume et Mercier sporty riviera con 4 meses por 750, ¿me han estafado?

Dejad a la pobrecilla del Pam falso, demasiado tiene ya con haber perdido la pasta como para que la lapidemos por comprar un fake.

El que esté libre de tener un fake, que tire la primera piedra.

Saludos.

Predeterminado

Yo... bueno tiro el Locman Nuovo Limited Editio, que pesa lo mismo.
    Es que es nuevo, y eso.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vamos a ver tu te piesas que por 500€ puedes comprar un paneria. Y aun piensas que te han timado ????? no entiendo nada.
    www.speedmaster.es