Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Hilo: ¿Alguno habeis sido estafado alguna vez? - Foro General

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Yo creo que ana ha querido decir que compró el PAM pensando que era auténtico y en mal estado para poder repararlo, y le colaron un fake, cuando ella creía que era auténtico. Si comprase fakes a sabiendas no estaría en el foro...

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver, no es por tocar la moral pero 90.000 pts = 540 leuros

Y PANERAI

No se si me explico.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por anapablo Ver mensaje
    Perdonad, se me olvidaba contar la mía: 90.000 pesetas en un Panerai falso, y al que a los 3 días se le cayó la corona al suelo. Para llorar.
    Eg ke pagag poco más de 500 € pog un Panegai y pegtendeg ke sea guay.... eg mucho pegtendeg...... Los chollazos no existen....

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cómo se te ocurre pagar 90.000 pelas por un Panerai... no sabáis que era falso o no sabías lo que valía nuevo y por lo tanto no es posible que lo puedas comprar a ese precio???

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Perdona, pero te está muy bien empleado por comprar cosas "asquerosas y repugnables", como un "fake".. Aquí no hablamos de falsificiaciones, amigo.... Un saludo.
    Supongo Jordi que has querido decir repugnantes

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para comprar en la red lo más importante es el sentido común.
    También es necesario un mínimo de información. Conocer el modelo para así averiguar si lo que te ofrecen es el verdadero, si su precio esta o no fuera de mercado, así como saber quien te lo vende... etc.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Doy por supuesto que cuando compró ese "PAM" pensaba que era auténtico, no creo que nadie gaste ese dinero en un fake.

En fin, son cosas que pasan, aunque duelan. En relojes como en otras cosas, con paciencia -y no siempre- a veces ves aparecer chollos, duros a cuatro pesetas o incluso a tres, pero jamás a una peseta. Como han dicho aquí más de una vez, si parece demasiado bonito para ser cierto, normalmente es que es demasiado bonito para ser verdad.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, me estafaron. Compré compré un Hublot Superporfessional y en un año hubo que abrirlo 4 veces. Cada vez venía con un rayón que no tenía y me llegaron a montar las agujas mal puestas.
    Al final, después de un año de peleas, faxes y teléfonos con DIARSA y MDM en Ginebra, vieron que no me aburría ni muerto, me devolvieron el importe íntegro que fueron unas 540.000 pelas de hace unos 8 años, que me costó el reloj con el descuento que no estuvo mal. Costaba 617.000 pts.
    Me llegaron a amenazar a lo cual se me desencajó la mandibula de risa y me la hube de encajar con un gato hidráulico porque me llegó al suelo.

El mismísimo presidente de Diarsa me propuso personalmente (estuve hasta en su despacho y no es cachondeo) que me devolvían el dinero si me hacía cargo del coste de pulido (el reloj estaba nuevo en ese momento) para poder volver a ponerlo a la venta. Me dio otro ataque de risa y creo que ne ese mismo instante me fui de vareta allí mismo, no recuerdo o bien... o fue que me meé vivo, no lo recuerdo.

Me encontré una representación en Albacete en un campeonato automovilísitico y los puse a caldo, allí mismo. Corrían como liebres. A poco les meto el coche en el stand.

Me estafaron, pero me devolvieron la pasta. AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY que si me la devolvían. y es que por las buenas bien, pero en plan chufla no aguanto un puñaillo de avispas en los güés, como se dice en mi pueblo y menos si está en juego le dinero que gano trabajando y aguantando la mecha.

Removí Roma con Santiago, revistas, cartas, directoras de revista llamándome diciendo que no se podía hacer nada que se gastaban mucho en publicidad, redactoras jefas , chivándose a DIARSA de mis faxes... en fin, tal como me dijo el mismísimo Marzio Villa con acento Siciliano: AlbeeeerrrrrrrrrrrrTTo, testás dffffirrrrrtieeeeennnndo, eh????
    Sí ""me lo pasé bomba"", pero no compro un Hublot más ni como tú, aunque me los dejen en 90.000 pelas.

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Sí, me estafaron. Compré compré un Hublot Superporfessional y en un año hubo que abrirlo 4 veces. Cada vez venía con un rayón que no tenía y me llegaron a montar las agujas mal puestas.
    Al final, después de un año de peleas, faxes y teléfonos con DIARSA y MDM en Ginebra, vieron que no me aburría ni muerto, me devolvieron el importe íntegro que fueron unas 540.000 pelas de hace unos 8 años, que me costó el reloj con el descuento que no estuvo mal. Costaba 617.000 pts.
    Me llegaron a amenazar a lo cual se me desencajó la mandibula de risa y me la hube de encajar con un gato hidráulico porque me llegó al suelo.

El mismísimo presidente de Diarsa me propuso personalmente (estuve hasta en su despacho y no es cachondeo) que me devolvían el dinero si me hacía cargo del coste de pulido (el reloj estaba nuevo en ese momento) para poder volver a ponerlo a la venta. Me dio otro ataque de risa y creo que ne ese mismo instante me fui de vareta allí mismo, no recuerdo o bien... o fue que me meé vivo, no lo recuerdo.

Me encontré una representación en Albacete en un campeonato automovilísitico y los puse a caldo, allí mismo. Corrían como liebres. A poco les meto el coche en el stand.

Me estafaron, pero me devolvieron la pasta. AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY que si me la devolvían. y es que por las buenas bien, pero en plan chufla no aguanto un puñaillo de avispas en los güés, como se dice en mi pueblo y menos si está en juego le dinero que gano trabajando y aguantando la mecha.

Removí Roma con Santiago, revistas, cartas, directoras de revista llamándome diciendo que no se podía hacer nada que se gastaban mucho en publicidad, redactoras jefas , chivándose a DIARSA de mis faxes... en fin, tal como me dijo el mismísimo Marzio Villa con acento Siciliano: AlbeeeerrrrrrrrrrrrTTo, testás dffffirrrrrtieeeeennnndo, eh????
    Sí ""me lo pasé bomba"", pero no compro un Hublot más ni como tú, aunque me los dejen en 90.000 pelas.

Madre de Dios!!!!

Estas son las cosas que deben saberse.

Salu2

Borja está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que quería decir eso mismo pero aún así pecó un poco de ingenua aunque a todos nos puede pasar, por supuesto.

Saludos.