• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno de vosotros ha batido mi récord?

  • Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TREX

TREX

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Habeis pegado un parón. Quiero decir, desde que comprasteis el primer reloj, hasta ahora, cual es el periodo de tiempo máximo que habéis estado sin hacer una compra.
En mi caso proximadamente 6 años. Por supuesto, en este periodo siempre he usado los relojes que tenía, pero se me esfumó la necesidad de adquirir alguno más, ni siquiera algo asequible.
En 2017 entré en una relojería-joyería con la intención de hacer un regalo y salí con regalo y auto regalo.
A día de hoy he tenido que cambiar la caja. :):D
 
Última edición:
Imploro que compartas el secreto de eliminar la necesidad de comprar relojes compulsivamente. URGE.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ostras es un largo paréntesis. En mi caso en los últimos 3 años no han pasado 5 meses sin adquirir ninguno...
 
Yo en los últimos tres años... he dejado correr 8 meses máximo, y es en la situación que estoy ahora, y se va a prolongar.
Lo juro!!!
 
Yo un mes creo. El día 16 del mes pasado compré mi grial y ya estoy buscando otro [emoji123]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Tienes un don, 6 AÑOS! Felicidades por aguantar tanto tiempo, yo por ahora, lo veo imposible.
 
Por curiosidad,

¿Cuantos relojes tienes para no tener la "necesidad" de comprar más?
¿En 6 años no te has sentido atraido para comprar algún otro al entrar a cualquier tienda, mirar escapates o pasarte por aquí?

Me parece curioso tu caso teniendo en cuenta la enfermedad que tenemos todos aquí.
 
Por curiosidad,

¿Cuantos relojes tienes para no tener la "necesidad" de comprar más?
¿En 6 años no te has sentido atraido para comprar algún otro al entrar a cualquier tienda, mirar escapates o pasarte por aquí?

Me parece curioso tu caso teniendo en cuenta la enfermedad que tenemos todos aquí.

Ahora mismo tengo unos 20 y creo que he entrado en fase otra vez. No se lo que durará.
 
Me alegro por ti pero soy casi incapaz de estar más de tres meses y sino me pongo la excusa de que son para la porque y busco alguna cosa.
Por cierto me sincero con el resto.... Estoy pensando en vender parte de la caja.... Para comprar piezas mayores, [emoji31][emoji31]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Permite me que te felicite por semejante hazaña.
 
  • #11
Supongo que cuanto más frecuentemente compres, más frecuentemente tienes que vender los excedentes o eso o poner una joyería :laughing1:
 
  • #12
Yo no se si ha superado los 4 meses...

Ahora quiero que sea mas de un año asi que seria un gran avance, hasta el RESEIV.

Lo lograre, si no me entra cash inesperado eso espero.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Dos años máximo, normalmente ese es mi ritmo de unos años para aquí.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #14
Hola me llamo calipso,y llevo un año sin pecar.......
 
  • #15
En mi caso 11 meses ha sido el tiempo maximo, que creo que no esta nada mal dentro de nuestra afición, aunque 6 años es insuperable, felicidades debes haber llegado al nirvana relojil[emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #16
Seis años y un día.
Que va !!!! Ni de coña
Igual te quita algún pirado de por aquí el récord pero haces podium seguro.
Eres un machote. Eso es aguante y auto control. No se ve mucho por aquí.
yo por mi parte soy del montón de por aquí. Vamos que lo llevo fatal.
 
  • #17
Escribo poco y compro poco, uno cada 10 años, y alguno que me han regalado,
 
  • #18
Yo todos los años compro un par de ellos aunque este año se me ha disparado la estadística ya que llevo cuatro y un par de ellos más que me quedan de aquí a final de año, tendré que sacar fuera algun fichaje.
 
  • #19
Llevo seis meses casi 7 y siento que ya no tardo en caer... he andado probando y siento que ya casi es el momento nuevamente.
 
  • #20
Habeis pegado un parón. Quiero decir, desde que comprasteis el primer reloj, hasta ahora, cual es el periodo de tiempo máximo que habéis estado sin hacer una compra.
En mi caso proximadamente 6 años. Por supuesto, en este periodo siempre he usado los relojes que tenía, pero se me esfumó la necesidad de adquirir alguno más, ni siquiera algo asequible.
En 2017 entré en una relojería-joyería con la intención de hacer un regalo y salí con regalo y auto regalo.
A día de hoy he tenido que cambiar la caja. :):D
Depende mucho de los chintonis yo pasado de Bombay me pillé 28 rusos del tirón o del Tiroll
 
  • #21
Has sufrido una larga lesión... ahora a recuperar pronto la forma... ;-)
 
  • #22
He pasado periodos de años sin comprar porque me lo gastaba principalmente en guitarras, amplificadores... y algún coche.

Una vez "saciado" :-)whist::) ese voraz apetito por las cuerdas y válvulas, en este mundillo me he movido con mucha cautela, con seis o siete compras bastante asequibles y espaciadas en los últimos... ¿diez años?.

Seis meses desde la última compra, tres años y poco desde la anterior, etc.
 
  • #23
Habeis pegado un parón. Quiero decir, desde que comprasteis el primer reloj, hasta ahora, cual es el periodo de tiempo máximo que habéis estado sin hacer una compra.
En mi caso proximadamente 6 años. Por supuesto, en este periodo siempre he usado los relojes que tenía, pero se me esfumó la necesidad de adquirir alguno más, ni siquiera algo asequible.
En 2017 entré en una relojería-joyería con la intención de hacer un regalo y salí con regalo y auto regalo.
A día de hoy he tenido que cambiar la caja. :):D
Depende

Gustándome mucho los relojes, antes de entrar en el Foro, más o menos estaba con mis seis o siete relojes en el cajón de la mesita (todos cuarzos menos un par de remonte manual) desde podría hacer 6 ó 7 años.

Desde que me registre en el Foro no creo haber pasado más de 6 meses sin hacer adquisiciones y/o vender (o regalar) algún reloj.

No es la culpa del Foro, es la mala gestión de la exposición continuada a fotos y fotos de relojes. No tenía ni un diver y ahora tengo 6.

No sos vos, soy yo.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena por esos 6 añazos de abstinencia. Yo no he podido pasar de 6 meses.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #25
2018 fue un mal año para mí, ya que creo que termine comprando 3 relojes. En mi caso, lo habitual ha sido comprar un reloj al año, haciendo coincidir la compra con las Navidades. De esta forma siempre tengo un autorregalo que se que me va a gustar ;-)

El problema ahora es el número de relojes que tengo, por lo que he tomado la firme decisión de solo comprar en caso de haber vendido antes. Veremos si mi planteamiento es viable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie