Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102

Hilo: (Algunas Joyerias de Lujo) incompetencia, prepotencia, y poca formalidad y seriedad - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pepeeeeeeeeeeeeee ausemelo ya es publicoooooooooo puedes salir de la mesita de nocheeeeeeee ( como eres chico el armario te queda grande )

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con el hilo y con tu denuncia. Es increíble lo poco y lo mal que trabajan en muchos comercios de marcas de prestigio (no sólo de relojes), y sólo me queda pensar que el error radica en que suelen pecar de gilipollas a la hora de seleccionar a sus dependientes, que los eligen por su aspecto, éstos lo saben, van puestos como pinceles, pero están vacíos de cualquier otra valía, con lo cual su único criterio es el de la imagen que son capces de percibir del potencial comprador (y no aciertan casi nunca, pierden muchas ventas y cuando venden tienen que cargar el precio para recuperar caja).
    Pero a veces es peor que te quieran atender bien porque son capaces de avergonzarte con su atrevida ignorancia.
    Saludos
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    PCMM como pongas la foto mia con la peluca te mato
    Jajajaa,tate tranquilo hombre,esa es para mi deleite personal Muuuuahhhh¡¡¡
    Punto y seguido....

meteoro69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo expuesto aqui, jamas nadie me ha sabido vender un reloj dandome argumentos de porque uno si y otro no, mas allá de lo que sabe cualquier ignorante en el tema.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya hace mucho tiempo que aprendi que para ir a una relojeria a preguntar o vas con traje y un buen peluco o en la muñeca o pasan olimpicamente de ti. He hecho la prueba muchas veces y el resultado es el mismo.
    He ido a una relojeria en verano con mis bermudas,zapatillas y camiseta y ni me miran a la cara.
    El jueves pasado estuve en otra saliendo del trabajo con mi traje y mi patek en la muñeca y me hicieron mas la pelota que a Richard Gere en pretty woman.

antjes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es triste, pero que razón tienes. Allá ellos con sus ventas

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La prepotencia y la falta de conocimientos es muy habitual. Cuando vendes un producto primero tienes que conocerlo bien y segundo se lo tienes que vender al que sea y que lo pague, lleve americana con botones dorados o chupa de cuero negra.
    Me ha pasado alguna vez.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Interesante hilo Pepe, me supongo que como casi todos hemos tenido experiencias positivas y negativas.

Una de las más delirantes fue hace dos o tres meses en Bilbao. Estaba dando una vuelta y me apetecía probarme el PP Nautilus, es un reloj que me gusta desde hace mucho tiempo y a veces tengo tentaciones de ir a por él.

Mi indumentaria en ese momento, no iba en linea con lo que se supone que es la de Patek. Pues bien el bueno del vendedor me empieza a contar que ese reloj no se fabrica, o bueno se fabrica cada dos años, etc le miro y le digo: "me lo estas diciendo en serio o estas bromeando?"

Me dice que es verdad, a todo esto llevaba mi reloj, un 243, bien tapadito, el tío no hacía más que intentar mirar lo que llevaba en la muñeca. Le dije que no estaba en el sitio apropiado para comprar un reloj y me marché.

Verlo para creerlo.

Un saludo

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Interesante hilo Pepe, me supongo que como casi todos hemos tenido experiencias positivas y negativas.

Una de las más delirantes fue hace dos o tres meses en Bilbao. Estaba dando una vuelta y me apetecía probarme el PP Nautilus, es un reloj que me gusta desde hace mucho tiempo y a veces tengo tentaciones de ir a por él.

Mi indumentaria en ese momento, no iba en linea con lo que se supone que es la de Patek. Pues bien el bueno del vendedor me empieza a contar que ese reloj no se fabrica, o bueno se fabrica cada dos años, etc le miro y le digo: "me lo estas diciendo en serio o estas bromeando?"

Me dice que es verdad, a todo esto llevaba mi reloj, un 243, bien tapadito, el tío no hacía más que intentar mirar lo que llevaba en la muñeca. Le dije que no estaba en el sitio apropiado para comprar un reloj y me marché.

Verlo para creerlo.

Un saludo

Pues yo en estos casos voy al cuello del tirón y le digo que voy a llamar a la marca para confirmar, que ya les avisarán por dar información falsa a un cliente. No me jodas, no me jodas

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, me parece que esto se está convirtiendo en un linchamiento a los empleados de relojería.
    Cierto que en muchas ocasiones no están al nivel de conocimientos que se espera, pero es que nosotros somos aficionados que en ocasiones superamos los conocimientos de cualquier vendedor. Me encantan las motos, y jamás he esperado que el vendedor del conce sepa más que yo sobre modelos y motores. Realmente me importa poco, ya que yo sé de antemano lo que voy a ver.
    En mi vida he ido con traje (y me encantan) a una joyería, y en el 100% de ellas me han tratado decentemente. Exceptúo por supuesto la carencia de conocimientos en ciertos casos.
    Otra cosa es lo que nosotros esperamos, o creemos que tenemos derecho a esperar del vendedor. Hay por ahí mucho "Marqués de Chorrapelá" que por el hecho de entrar en una joyería deben tratarlo como a un milloneti. Con esto me parto el buje. He acompañado a gente a negocios de los que he tenido que salir por vergüenza y disculparme con posterioridad.

Resumiendo, no sé por qué hay gente que espera un trato de nobleza en una relojería cuando entra escupiendo en el bar...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"