Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102

Hilo: (Algunas Joyerias de Lujo) incompetencia, prepotencia, y poca formalidad y seriedad - Foro General

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Hombre Pepe, es que no te puedes presentar en las relojerías con tus colegas y con estas pintas...

Uploaded with ImageShack.us

Muy bueno, oiga...
    A parte de la broma que es muy buena yo pienso que esto que el compañero ha expuesto con toda la razón pasa porque muchas veces los vendedores son ... (mejor me callo el calificativo) y estan mas pendientes de cobrar su salario a fin de mes que de sentirse involucrados en el negocio. Tambien puede pasar porque o bien tienen buenos salarios o porque no tienen comision y les va al pairo vender o no ya que al final se llevan el mismo dinero a fin de mes.
    Cuando el que te atiende es familiar del propietario o estos mismos la atencion es mas profesional y estan mas pendientes de un buen servicio que motive la venta.
    Con la de gente tan preparada y con tantas ganas de trabajar la cantidad de inutiles que hay ocupando puestos que no merecen. Y esto en tiempos tan terribles de recesión y crisis es mas notorio e indignante...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mamonazo, te dire que el las islas donde tu resides hay una una joyeria que son unos incompetentes e ignorantes que solo valen para vender a los giris con pasta.

Por cierto ¿quien eres tu y quie es guancho en la foto? no os veo la cara.

Hombre Pepe, es que no te puedes presentar en las relojerías con tus colegas y con estas pintas...

www.speedmaster.es

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pepe. Te dije que no te hicieras la foto con Jordi no os sabéis comportar y después quieres que te hagan descuento, el del fondo es Rabioso o yo no veo bien

"Clan Piruleta"

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por desgracia eso pasa en muchas relojerías de España. Empezando por el Corte Inglés, donde los empleados (al menos en Andalucía) no saben diferenciar lo que es un cuarzo de un mecánico...
    The Pacific...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No, no, Rabioso era el que os hizo la foto a ustedes...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto totalmente de acuerdo contigo Ofertmix...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Mamonazo, te dire que el las islas donde tu resides hay una una joyeria que son unos incompetentes e ignorantes que solo valen para vender a los giris con pasta.

Por cierto ¿quien eres tu y quie es guancho en la foto? no os veo la cara.
    Estuve ayer viendo el EXplorer II nuevo en la susuodicha joyería, y la criaturita sólo sabía que había llegado por la mañana. Que la corona era la "doble", y que era un diámetro nuevo, como "este Explorer" y me enseña el de 36 mm. Por cierto que el reloj llevaba más mierda encima que la bombilla de una cuadra.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

De todo lo que dices, a mi lo que mas me molesta es la incompetencia.Creen que una chica con estilo ,es suficiente.

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuedo con todo lo expuesto, por desgracia en este país nuestro es muy habitual y no solo en joyerías-relojerías.

Hace unos meses fui a varios concesionarios aqui en sevilla para comprar un vehiculo de alta gama, ya que viajo mucho , cual fue mi sorpresa que a pesar de la que está cayendo con la crisis y sobre todo en el tema de los coches el trato fue simplemente de ahí lo tiene, mírelo...
    En otro no tenían tan siquiera el catálogo y en uno de ellos después de estar mirando un vehículo el comercial no se digno tan siquiera a levantar la cabeza de su mesa y preguntar ¿que desea?, indignante vaya!!!
    ¿Estos son los que solicitan ayudas el Estado porque no venden? Venga ya......
    Por desgracia profesionales cada vez hay menos, en muchas joyerias-relojerias se limitan a poner a las típicas niñas bonitas y pijas sin puta idea y que como dijo un compañero, si no te ven con un Rolex, Omega, etc en la muñeca.....ni puto caso.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay de todo en la viña del señor, aunque yo si fuese del sector me importaría muy mucho este tipo de detalles, no precisamente ahora en época de vacas flacas, SIEMPRE, SIEMPRE. Profesionalidad ante todo, nadie nace maestro pero para aprender lo principal es querer... Un saludo.
    La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. B.Franklin