Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 102

Hilo: (Algunas Joyerias de Lujo) incompetencia, prepotencia, y poca formalidad y seriedad - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tremendo Pepe, has expuesto el tema perfectamente y más claro imposible.
    Allá ellos los que no trabajen bien, por suerte mis dos proveedores habituales son verdaderos profesionales.

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque no sea de relojes , la mejor tienda de Valencia en cuanto trajes , qu elos de aqui sabran cual es , el propietario que desde aqui le mando un saludo , un dia cuando fui con mi padre me dijo , yo cuando entro a un sitio y me miran de arriba a abajo , salgo corriendo y creo que con esa frase esta todo dicho y lo puedo aplicar a todos los ordenes de la vida.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buen hilo, se te nota muy cabreado y no me extraña.

white está en línea Milpostista

Predeterminado

Estoy contigo.

Mi experiencia en Madrid en las grandes joyerias de Serrano (especialmente en una que no quiero nombrar) es similar.

Yo se la devuelvo volviendo a los día siguiente con una pieza de alucine en la muñeca y les digo que la tuve que comprar en otro lado porque ahí no la ví.

Entoces les digo que quiero otra del mismo nivel para mi mujer y cuando me enseñan de todo, les comento que me lo pensaré y que ya volveré otro día.

Predeterminado

se perfectamente de lo que hablas, yo tambien lo he sufrido, y supongo que gran parte de los que estamos aqui, por desgracia en un alto porcentaje es lo que hay

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te entiendo perfectamente. Una vez tuve un dinero que tenia que gastarme forzosamente en un reloj, algo asi como cuando ganas en una de las peñas de Cabanillas. Un amigo, ante mi indecision, me dice "ponte en contacto con esta joyeria, son amigos mios, buenos profesionales, cuentales tu situacion y veras como te ayudan ofreciendote algo bueno" .................... eso fue hace unos 4 meses y todavia estoy esperando respuesta. Vaya manera de quedar mal y de hacer quedar mal a nuestro amigo comun (yo no tengo nada que reprocharle a mi amigo, faltaria mas, encima que intenta ayudar); evidentemente el reloj me lo compre en otro sitio.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

suscribo totalmente tus palabras Pepe,lo de las relojerias-joyerias de este país es una verguenza salvando unas pocas escepciones
    de entre las que yo remarco Presmanes y Muñiz por ser casos que conozco de primera mano
    Lo peor que llevo es que no te contesten a tus consultas y mas cuando quedan en hacerlo,eso es una falta de respeto total
    y a mi me pone de un mal humor tremendo,JODER tanto no cuesta contestar a un mail o devolver una llamada
    Punto y seguido....

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Coño Oscar, cuanto tiempo sin leerte.
    Respecto al tema que estamos tratando, yo sólo puedo decir que siempre me he encontrado con gente muy atenta en todas las joyerías. Alguna un poco altiva (una sóla), pero todos en general siempre han sido muy correctos. Siempre que he solicitado algo, se han desvivido por conseguirmelo y siempre el trato ha sido cordial. También tengamos en cuenta que todos tenemos en algún momento un mal dia.
    Me jode más ir al C.I. y que la señorita de turno te mire por encima del hombro y analice tus posibilidades económicas y te envíe el departamento que no buscas. Señorita, si busco joyería no quiero ir a bisutería!!!!.
    COMANDO CENTOLO

Avalone está desconectado Forer@

Predeterminado

Comparto todo lo que dices, pero por desgracia esa incompetencia no es sólo en joyerías, se da

en todo tipo de establecimientos, concesionarios de automóviles, tiendas de electrodomésticos etc.

es una cosa muy generalizada la poca profesionalidad que hay en la venta al público.

Saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre Pepe, es que no te puedes presentar en las relojerías con tus colegas y con estas pintas...

Uploaded with ImageShack.us
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"