Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102

Hilo: (Algunas Joyerias de Lujo) incompetencia, prepotencia, y poca formalidad y seriedad - Foro General

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues tienes toda la razón del mundo. En españa la atención al cliente en general, si bien hay bastantes excepciones, deja mucho que desear tanto antes de la venta como después de ella.

De hecho el interés que muestran en potenciales clientes es prácticamente nula, no se dan cuenta de que con internet el abanico de posibilidades se abrío tanto para el consumidor que puede obtener un precio más competitivo como para la tienda , que puede conseguir clientes que de otra manera no podría pues no residen en la misma ciudad.

Tanto es así que las páginas web de muchas tiendas están de adorno, ni contestan emails, ni aparecen los productos actualizados con su precio, incluso hay algunas que llevan años en construcción , con el famoso obrero con el pico y la pala, tan solo por aparecer en internet.

Luego nos quejaremos de la falta de ventas cuando no se dan cuenta de que hay un mundo ahí fuera que se niegan en ver.
    Y te doy toda la razón en el boca a boca. Hoy no compro pero puede que más adelante si, y puede que yo no pueda pero se lo recomiende a gente que conozca y si compre.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Pobre hombre!!!!
    Enciende el teléfono, alma de Dios, que te voy a llamar ahorita mismo!!!.
    Dagofa el "Centollas".....que buen amigo....llámame a mí también anda..........

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Paso, que sino me lo echarás en cara.
    Anda que no echaste risas ni nada a mi cuenta, eh!!!!
    COMANDO CENTOLO

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje

Llamada a tres , manolo a ver si te pones messenguer joder.
    www.speedmaster.es

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Paso, que sino me lo echarás en cara.
    Anda que no echaste risas ni nada a mi cuenta, eh!!!!
    Esas risas no se pagan ni con dinero.....la verdad.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Decirle a DAGOFA que me llame, digo a Manuel, será jodido, parece catalán en vez de gallego, no llama nunca
    De todas formas el catalán hace pérdidas para que le llamen que estamos en crisis quien quieres que te llame hombre.
    "Clan Piruleta"

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En España las joyerías-relojerías atienden bien al cliente que tiene pasta gansa para gastar, no importándole al comprador que el reloj que compra lleva una maquinaria china peor que la de un Parnis (caso del Panerai 318, por ejemplo) y que las reparaciones cuesten 3/4 partes de lo que vale el reloj nuevo

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Completamente de acuerdo con las palabras de ofertmix, mi experiencia, para lo bueno y para lo malo, es muy parecida.

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Joyerias santander

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios sobre las joyerias de santander, tengo la suerte de vivir aquí, y es verdad que ver simplemente el escaparate de Presmanes sorprende, debo indicar que también tienen un grantrato al cliente la Joyeria Galan, en el Paseo de Pereda.

En cuánto al comportamiento de otros establecimientos creo que es un problema general, pues pasa también en otros secotres, como por ejemplo en los equipos Hi-End, ante esto solo paciencia, y ellos, se pierden nuestro dinero, aunque no sea mucho, pero desde luego a su ceunta de resultados no va a ir.

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me siento completamente identificado con la situación que describes.
    A mi me pasó lo mismo hace unos días en varias relojerías de Barcelona, casi tenía que suplicar que me dejasen probar el reloj y no me sentía agusto.
    Sin embargo, en Lugo me atendieron de maravilla, me sentí muy agusto y tuve que decirles que no sacasen más relojes. Quería probarme el sub cerámico y el nuevo explorer de 42 y me sacaron hasta Daytonas para que me los probase.
    Una magnífica atención.
    Y lo mejor de todo, me fui de allí con el sub puesto y a precio de Andorra.