Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102

Hilo: (Algunas Joyerias de Lujo) incompetencia, prepotencia, y poca formalidad y seriedad - Foro General

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje

Pues yo en estos casos voy al cuello del tirón y le digo que voy a llamar a la marca para confirmar, que ya les avisarán por dar información falsa a un cliente. No me jodas, no me jodas
    La verdad que no se me ocurrió decirle eso, pero es que en esta joyería son reincidentes en decir y hacer bobadas.
    Otra vez me quería probar el 210, me dicen que no lo tienen, y me enseñan un Lumiinor marina crono y me dicen que es parecido

Impresionante Raul, es verlo para creerlo. Porque crees que voy casi siempre a BCN a comprar los relojes?

Un saludo

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es triste que si uno no va vestido de cierta forma, o con un buen reloj a preguntar pasen de él como de .......
    que cada uno atienda su negocio como crea, pero un poco de humildad no les vendría mal a más de uno.

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje

Resumiendo, no sé por qué hay gente que espera un trato de nobleza en una relojería cuando entra escupiendo en el bar...

Estoy completamente de acuerdo con el que inició el hilo. Pero esta frase es cojonuda.

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    La verdad que no se me ocurrió decirle eso, pero es que en esta joyería son reincidentes en decir y hacer bobadas.
    Otra vez me quería probar el 210, me dicen que no lo tienen, y me enseñan un Lumiinor marina crono y me dicen que es parecido

Impresionante Raul, es verlo para creerlo. Porque crees que voy casi siempre a BCN a comprar los relojes?

Un saludo
    Te entiendo, te entiendo...

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Spain is different!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas veces me sorprendo del "buenismo" con que hablamos de muchos establecimientos, este post encaja mucho mejor con las experiencias que he tenido en varias joyerías de nivel en diversos lugares de nuestra geografía. Siempre he pensado que existe falta de motivación y verdadera profesionalidad en muchos empleados, por contra siempre acabas "molestando" a los mismos que te tratan con excelencia. Lo que no comprendo es porque no les has puesto nombre y apellidos a esos establecimientos .
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por Alicante también tenemos joyerías incompetentes , se me ocurre el distribuidor Rolex por ejemplo...en nuestro caso fue mejor desplazarnos a Murcia.Saludos
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Spain is different!
    Bueno, bueno, no tan different... No seamos más papistas que el Papa, que en todas partes cuecen habas

Que ya ando otra vez por aquí, y el día que empiece a contar las que he vivido en dos años en joyerías de México...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Bueno, me parece que esto se está convirtiendo en un linchamiento a los empleados de relojería.
    Cierto que en muchas ocasiones no están al nivel de conocimientos que se espera, pero es que nosotros somos aficionados que en ocasiones superamos los conocimientos de cualquier vendedor. Me encantan las motos, y jamás he esperado que el vendedor del conce sepa más que yo sobre modelos y motores. Realmente me importa poco, ya que yo sé de antemano lo que voy a ver.
    En mi vida he ido con traje (y me encantan) a una joyería, y en el 100% de ellas me han tratado decentemente. Exceptúo por supuesto la carencia de conocimientos en ciertos casos.
    Otra cosa es lo que nosotros esperamos, o creemos que tenemos derecho a esperar del vendedor. Hay por ahí mucho "Marqués de Chorrapelá" que por el hecho de entrar en una joyería deben tratarlo como a un milloneti. Con esto me parto el buje. He acompañado a gente a negocios de los que he tenido que salir por vergüenza y disculparme con posterioridad.

Resumiendo, no sé por qué hay gente que espera un trato de nobleza en una relojería cuando entra escupiendo en el bar...
    Esto que comentas Raul es otro tema, igual de vomitivo, Para estos endiosados pomada y vivaporus
    www.speedmaster.es

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo al 100% en lo que dices.
    Me ha pasado en muchas joyerias... Con prestigiosas marcas como AP, rolex, roger dubuis, RM... Y tener modelos vendiendo que no saben más que de moda... Porque de relojes saben que dan la hora y el precio....
    Que penita!!
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743