Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Algunas fotos de Seikos - Foro General

Predeterminado

Loles no se, pero manolo ya se ha pillao la gripe amarilla del pollo, o la gripe del pollo amarilla, no se, pero tanto japo........ Hay uno que me ha dejado la carne de punta, perdon, los pelos de gallina......
    Sayonala

davozs Invitado

Talking Son todos muy feos, no me gustan, soy antiseiko, vaya porquería de relojes

Están muy mal hechos , son en líneas generales muy feos , no entiendo a los que les puede gustar , y encima estoy harto de tantos foreros hablando de estos "tochos" de relojes . No entiendo que les veis

¡ Que bien me he quedado, y cuanta adrenalina he soltado tras un día duro de trabajo ( excepto un rato interesante que tuve), y lo que me queda! .

En serio, son tantos que no se cual elegir, a cada uno le gusta el suyo. Yo pondría varios que serían a mi gusto. Todos son bonitos y tienen su "aquel".

Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Aclarando

¡¡Que no son míos!! Que los saqué de aquí y de allá. Tengo unos cuantos, pero no todos ésos, jaja.

Además, si veis bien, nunca he dicho que lo sean o que sea mi colección Alguien dijo: "bonita colección", y a partir de ahí ha crecido la cosa cual bola de nieve
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me pido el primier kinetic, me parece bonito aparte de un buen reloj. respetando claro los spirit.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues muy buena selección de fotos. Todos bellos y de moraleja se saca que con un presupuesto medio se puede tener una colección muy completa.
    Me consuela que el ultima Samurai (la ultima foto) tiene el mismo defecto que el mío, ya no me siento tan solo.
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12