• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna recomendación?

Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Hace poco he abierto un hilo en la sección japos referente a la elección de una de las tres versiones disponibles del Casio GW-5000 ya que un amigo viaja a Japón en septiembre y es posible que le haga el encargo (he visto que allí vale unos 200€).

Quería preguntar si conoceis algún otro modelo de reloj fabricado en Japón que valga la pena comprar allí, que sea exclusivo del mercadi japonés y que no se dispare de precio.

Gracias de antemano
 
El Orient star Oreo.
 
Si te gustan los diales "panda" hace no mucho un compañero mostró dos Orient que eran muy bonitos, y creo que se comercializaban sólo para el mercado japonés, que me corrijan si me equivoco.
Si tuviera ocasión, yo elegiría uno de esos.
Un saludo.
Edito y con su permiso (no me acuerdo de su nombre) pongo una foto (si el autor lo considera oportuno, la retiro):
Orient panda.JPG
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie