• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna experiencia con Aquadive?

  • Iniciador del hilo julie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julie

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz año a todos.

Estoy detrás hace tiempo de un Aquadive Bathysphere 100 DLC. El reloj me encanta (en fotos) y me parece distinto. Como me resulta un poco caro, me gustaría conocer vuestra opinión y/o experiencia con esta marca.

Muchas gracias, foreros... DIVE-WATCH-BATHYSCAPHE-100-DLC.jpg
 
No lo conocia tampoco. La caja recuerda al eterna superkontiki. Se ve muy bonito.
Pero cuanto vale?
 
Bonitos y carísimos!
 
Todo un reloj herramienta para el buceo, calidad notable y CAROS, carísimos si me permiten.
Antes de gastarme $2990 en uno con una 2824-2 (como alguno en su catálogo) me iría a por BB manufactura
 
Dependiendo del modelo entre 1.200 y 2.500 euros. Además hay que comprarlos on line.
 
A mi me gustan mucho los Batiscaphe GMT pero me parece que el precio es excesivo y eso me ha echado atras.
 
Pues en foto sí que son chulos sí. También me apunto a ese GMT... pero invertir ese dinero en Aquadive... buf qué delicado :-(
 
fe4ef1e57fa9d9b31c65bba3287b63b6.jpg
a2f4ce5e0f98a3ac473d8e5a848208a4.jpg

El mio ya lo tengo hace 2 años y vá bien, vino com dos isofranes y una nato firmada, una foto ao lado de modelos más conocídos
 
  • #10
No son feos, pero por ese precio me plantearía otras opciones.
 
  • #11
Son bonitos pero por ese precio hay muchos modelos donde escoger, un Oris por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie