Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: algun submariner C junto a un PO 8500 - Foro General

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jamm Ver mensaje
    Perdón por la ironía, pero cuando compré mi PO 8500 estuve viendo el Sub y... no hay comparación. Argumento único un "Rolex es un Rolex, y no se devalua".
    Me aburre este argumento, alguien se ha probado los dos y me puede dar alguna razón fuera del "mito Rolex" para no comprar el nuevo PO 8500.
    Es que la verdad es que Rolex es una mierda

Última edición por jap; 12-abr-2012 a las 01:10

jamm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jap Ver mensaje
    Es que la verdad es que Rolex es una mierda

je,je yo no diría tanto pero,... tendrán que empezar a justificar su diferencia de precios respecto a grandes marcas como omega. La cual le va pisando los talones.

Davidml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Sub C y en mi opinion tras compararlos detenidamente,Rolex esta por encima sin en acabados y calidades.Aunque decir que Omega ha dado un salto espectacular con los nuevos modelos.
    Decir que tengo encargado un PO crono ,je je
    Un saludo.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que no son comparables por tamaño y si más con el DS, pero personalmente me quedo con el Sub aunque Omega con el PO 8500 el salto de calidad que ha dado es innegable, pero como la coronita nada y eso que tengo un Planet Ocean Chrono .

jecris está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que si son comparables. Ya que están en la misma linea de concepto, usabilidad y estética. Diferencias las hay como todo en la vida. Sin embargo el salto OMEGA ya lo ha dado, y es una realidad que su calidad es hoy en presente un hecho. ROLEX se salva en esta comparativa gracias también a lo mismo, el salto que ha dado en calidades y hoy son un hecho.

Como marca de "prestigio" todos sabemos como va el mercado, sin embargo la calidad mecánica, acabados, estilo, comodidad y frescura es lo que hay que principalmente valorar "si el reloj es para ti y no para los demás"

Resultado: "Empate" lo demás depende de ti......

jamm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jecris Ver mensaje
    Yo creo que si son comparables. Ya que están en la misma linea de concepto, usabilidad y estética. Diferencias las hay como todo en la vida. Sin embargo el salto OMEGA ya lo ha dado, y es una realidad que su calidad es hoy en presente un hecho. ROLEX se salva en esta comparativa gracias también a lo mismo, el salto que ha dado en calidades y hoy son un hecho.

Como marca de "prestigio" todos sabemos como va el mercado, sin embargo la calidad mecánica, acabados, estilo, comodidad y frescura es lo que hay que principalmente valorar "si el reloj es para ti y no para los demás"

Resultado: "Empate" lo demás depende de ti......

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jamm Ver mensaje
    NO creo que al Dow Jones..., perdón a Rolex le interese esta revisión conjunta

Hombre, se supone que aunque a Rolex o a quién sea no le interese la comparativa (suponiendo esto último) lo que no me explico que el foros independientes, con foreros imparciales y aficionados a los buenos relojes, no tengamos aún una comparativa entre el Rolex sub C y el PO 8500 42mm.

No entro en valores si el Sub es mejor y no son comparables (personalmente si me lo parecen).

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12