• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún propietario de un Halios Laguna?

  • Iniciador del hilo alfonso11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfonso11

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me llamó la atención este reloj, desde que lo ví en Internet por primera vez:

lostlink.jpg


Sin embargo, nunca he tenido la ocasión de tener uno en mis manos ni de que nadie que lo tuviera me comentara sus impresiones.

El dial azul no me termina de gustar, y ahora sólo veo en su web ese color. En tiempos lo ví con dial negro y naranja-negro y me pareció un reloj bonito.

Pues eso, que si hay algún propietario por aquí que comente algo, por favor...
 
Yo tengo un Halios Laguna, negro con bisel negro, hace unos meses escribí hice una revisión, puedes encontrarlo con el buscador, está en el subforo de revisiones.

En este momento no envio el link porque estoy desde un movil.

Alli encontrarás fotos y mis impresiones generales y especificas del modelo.

Atte.
DavidVeroy
 
P1030671Medium.jpg


s33.jpg


m1.jpg



Muy guapo el Laguna, lo llevo ahora mismo.

Discreto, limpio, sencillo, bien construido, buena maquina, buen lumen, muy cómodo.

El brazalete le va de perlas. Me gusta mucho el Laguna.

Te lo envía rápido y Jason es buena gente.

La extensión de buceo del mio no cerraba bien, correo y a la semana tenia un cierre nuevo.

Pero, espera 5 días, el nuevo Crepas esta ahí. Igual te gusta más. :whist::
 
El Laguna fue uno de mis deseados. Digo fue, porque tuve la oportunidad de comprarlo cuando aún había todas las versiones, pero no acabé de decidirme (mi preferido era el de dial negro con bisel gris), porque jugaba en una liga superior a la que juego yo, y no me atreví a gastarme tanto dinero en un reloj.

He oido maravillas de Jason, y he tenido un Laguna en mis manos (de un compañero de RE). Me transmitió muy buenas sensaciones, y envidia por no tenerlo, pero esa fue mi elección.

Vegaban ha hecho una comparativa de divers en otro foro, en la que incluye el Laguna, por si quieres buscarla.

Lo que no sé que disponibilidad habrá. Los dos modelos (negro y azul) constan como vendidos en su web, y es un reloj que dura poco en los FCV.

Por lo que lo tengo (poco) visto y leído, te lo recomiendo.,

Suerte.
 
Muchísimas gracias a todos, de verdad!
 
Yo lo tengo desde hace mas de un año y estoy super, contento y aunque algunos me tachen de loco desbanco al Le Grand al cual le di puerta

Calidad precio muy buena, reloj relativamente elegante para ser diver; isofrane de serie, bisel interno, caja preciosa, muy poco visto


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y suerte
 
Yo lo tengo desde hace mas de un año y estoy super, contento y aunque algunos me tachen de loco desbanco al Le Grand al cual le di puerta

Calidad precio muy buena, reloj relativamente elegante para ser diver; isofrane de serie, bisel interno, caja preciosa, muy poco visto


lostimage.jpg
Este de usurbil fue el que vi yo. Suscribo totalmente lo que dice. La pena es que yo no pueda tener uno asi.
 
Me encanta el que tiene el bisel interno en gris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie