Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Alguien vio DEC el pasado viernes? - Foro General

polerouter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precisamente por eso. Los famosos sólo quieren aparentar y les importa muy poco si es verdadero o falso.
    Parece mentira que una "señora" como esta presuma de reloj y de llevar tambien un fake. Será que en el ambiente en que se mueve hay mucho chorizo y por eso necesita el fake....
    A cualquiera en este país lo hacemos famosillo aunque en su vida no tenga ningún mérito personal para merecerlo.

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ricky2005-ala Ver mensaje
    Primero habría que ver si es verdad que tiene pasta como para tener un reloj que puede costar + de 100.000€ y luego va y dice que tiene uno igual falso para cuando viaja, JA!
    Luego hay gente que está bién económicamente pero no le gustan los relojes lo suficiente como para gastarse 6.000 ó 7.000 europeos( aunque tengan dinero para ello), pero quieren aparentar y saben que si llevan un fake nadie pensará que es falso.

Esto también es muy cierto...
    Yo en mi tierra conozco a varios bodegueros que a lo mejor tienen un Rolex u otro original pero luego llevan Cartier, Panerai, Bulgari, Patek, etc son falsos traidos de sus viajes a N.York, Thailandia...E intentan hacerte creer que son de verdad y flipan si uno de sus empleados que ganan +-1500 llevan un Rolex como ellos; que por supuesto dan por hecho que son como los suyos de Thailandia...
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

elnovato está desconectado Forer@

Predeterminado

La bordiu esa tiene fake hasta el cerebro, menuda petarda... no comment

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Sabrá leer la hora?

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

y a quien le importa???

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mucha gente de pasta dice que lleva fakes porque precisamente los llevan y nadie se lo cree.

joselin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Consuela saber que no fui el único que perdió un par de dioptrias durante esos instantes tratando de adivinar el bisho q era...jajajjaja

Ugrin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas,

Yo no se que reloj llevaría esta señora, pero digo yo, ¿que sentido tiene gastarte 100, 200 o 300.000 en un reloj y luego dejarlo en casita metido en la caja fuerte y ponerte una copia? ¿No seria mejor algo mas modesto y poder disfrutarlo? Si es como inversión, mejor invertir en lingotes de oro o en pepinillos, que se yo.

No se, es como comprar un Porsche y dejarlo en el garaje no sea que pueda pasarle algo si lo aparcamos frente a la oficina.

Un saludo.

Predeterminado

Conozco un constructor de Salamanca, forrado de pasta hasta las cachas y más, al que ya le he visto al menos dos Rolex más falsos que un billete de 300 euros. Y os aseguro que si hay algo que le sobra es pasta, le conozco un ferrari, un porsche, varios mercedes, bmw...... por dinero no es, pero los relojes, fakes. Manda webs.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Amancio nació en...

Cita Iniciado por Celsa Ver mensaje
    Hola . Pués seguro que esta señora tiene pasta para un reloj bueno. Los Franco tenían la fortuna más grande de España.
    Ahora desde que mi paisano Amancio les arrebató el primer puesto en el ranking, ya no.
    Lo que me parece mal es que se compre fakes...... no los tolero........
    Acerca de la pregunta que haces, Iruiz, no tengo ni idéa porque no ví DEC ese día.
    No es por incomodar pero el Sr. Amancio Ortega nació en Busdongo de Arbas, en León.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo