Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Alguien vio DEC el pasado viernes? - Foro General

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Alguien vio DEC el pasado viernes?

Bueno el caso es que entrevistaban en "Dónde estás corazón" (DEC) a Carmen Martinez Bordiú y J.Cantizano le preguntaba por las joyas que tenía.

La nietísima de Franco respondió que no tenía muchas pero las que poseía eran de gran calidad y precio como el reloj que llevaba que era de esfera redonda, de oro amarillo y de correa piel negra...) Qué modelo y marca era? Alguien consiguió verlo con nitidez???

Lo curioso es que como es super caro y exclusivo dijo que cuando viajaba se ponía una copia-fake del mismo...

Hacéis ésto vosotros????

No es más lógico tener un seguro si es tan valioso??? Aunque claro si es una pieza exclusiva el seguro sólo te abona el importe no la pieza...

Saludos.
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también vi zapeando de casualidad esa escena (el programa DEC no me gusta ni poco ni mucho) y me picó la curiosidad igual que a ti pero me parece casi imposible que algún forero lo haya conseguido identificar, no obstante aquí hay auténticos monstruos para eso, a ver si aparece alguno y nos saca de dudas.....

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Yo también vi zapeando de casualidad esa escena (el programa DEC no me gusta ni poco ni mucho) y me picó la curiosidad igual que a ti pero me parece casi imposible que algún forero lo haya conseguido identificar, no obstante aquí hay auténticos monstruos para eso, a ver si aparece alguno y nos saca de dudas.....
    Ya,ya,ya yo también lo vi por casualidad... jejjeeje
    Bueno pues a ver si alguien nos responde!!!
    A lo mejor nos lo confirma hasta la mismísima Carmen, como forera camuflada; si es que le gustan tanto los relojes...
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

ricky2005-ala está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que te lo has creido, el fake es el único que tiene
    MI ABUELO FUÉ VALIENTE Y PERDIÓ LOS DIENTES

Predeterminado

Cita Iniciado por ricky2005-ala Ver mensaje
    Que te lo has creido, el fake es el único que tiene

También, también!!!
    No sería la primera persona de pasta que lleva fakes...!!!!
    No lo entiendo ni lo entenderé nunca!Tienes dinero y llevas fakes??
    Pero si hasta el más humilde enamorado de los relojes hace un esfuerzo por las preciadas piezas!!!

ricky2005-ala está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero habría que ver si es verdad que tiene pasta como para tener un reloj que puede costar + de 100.000€ y luego va y dice que tiene uno igual falso para cuando viaja, JA!
    Luego hay gente que está bién económicamente pero no le gustan los relojes lo suficiente como para gastarse 6.000 ó 7.000 europeos( aunque tengan dinero para ello), pero quieren aparentar y saben que si llevan un fake nadie pensará que es falso.
    MI ABUELO FUÉ VALIENTE Y PERDIÓ LOS DIENTES

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay gente que va con la copla esta de los fakes, y es mentira, llevan el bueno siempre. Un par de conocidos siempre dicen que en casa tienen copias y los buenos están en el banco... trola de la buena. Los cacos tienen oídos en todos lados.

Celsa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola . Pués seguro que esta señora tiene pasta para un reloj bueno. Los Franco tenían la fortuna más grande de España.
    Ahora desde que mi paisano Amancio les arrebató el primer puesto en el ranking, ya no.
    Lo que me parece mal es que se compre fakes...... no los tolero........
    Acerca de la pregunta que haces, Iruiz, no tengo ni idéa porque no ví DEC ese día.

sonylee está en línea Forer@

Predeterminado

Si lo he visto y hablaba maravillas de su reloj pero cual es

Saludos y feliz 2010

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

mucha mas gente de la que se piensa utiliza copias exactas de sus relojes mas exclusivos, algún conocido mio lo hace, normalmente suelen ser gente que no les gusta alardear de sus piezas, pero ante el riesgo de perder o dañar un reloj de 200 0 300000 eur en un viaje por muchos seguros que tengan lo justifica para ellos...en fin, yo no tengo nada que decir en contra de esta forma de actuar, incluso sospecho que las casas originales de estas marcas lo aprueban en cierta medida
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo