• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien va a ir a Baselworld?

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Pues no se, estaba pensando que igual escaparse el viernes, ver la feria el sábado y volver el domingo podría ser buen plan y no demasiado caro. Lo malo es que iba a volver o con los dientes muuuuuuuy largos o con un buen roto en la Visa. Ya sólo viendo los planos de la exposición he perdido varios litros de baba :drool:
 
Última edición:
Que yo sepa, por haberlo preguntado el año pasado, a la visa no debería pasarle nada pues no se hacen ventas en Baselworld
 
Me imagino que los vuelos, hoteles serán incluso más caros de lo habitual.
 
No, imposible, pero me encantaría. saludos
 
Si no tienes hotel olvídate o pagaras un pastizal absolutamente desmesurado. Las reservas se hacen a años vista.
 
Yo si convenzo a mi novia igual hacemos una escapada, salir temprano, visita, y volver por la noche (espero convencerla!)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Y diria que para poder entrar tienes que tener alguna relación con el mundo de los relojes y las joyas.....tampoco lo sé ....aparte de lo que te podria costar encontrar algun hotel economico
 
Aparentemente según la web para entrar sólo hay que pagar 60 francos...
 
  • #10
Los hoteles a precios impagables... Hay que pernoctar en las ciudades de alrededor, incluso en Alemania.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie