• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene un reloj de pulsera de madera?

  • Iniciador del hilo pedrobyte
  • Fecha de inicio
P

pedrobyte

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, estoy pensando en comprar un reloj de madera pero me da miedo el resultado. Alguien tiene? como le afecta el agua? el sudor? mantenimiento? alguna marca de fiar?. Me gusta esta modelo pero no se que hacer:

lostlink.jpg


Un saludo y gracias de antemano :bye:
 
Hola, me parece q Tissot tiene unos relojes de madera, al menos la caja pero mejor investiga en la red ,q estoy tirando de memoria ; eso si, serian vintages ..............
 
Yo tengo uno como este
lostlink.jpg


lo compré en 1990 en mi primer viaje a suiza..... sigue en mi caja y de él tengo muy gratos recuerdos de vacile con las chicas en las fiestas universitarias de principios de los 90
 
Yo tuve un par, y terminaron de ayuda en una barbacoa, cuando se acabo el carbon. Es broma. Ni idea, solo se que no me gustan. Abrazo
 
Hola, me parece q Tissot tiene unos relojes de madera, al menos la caja pero mejor investiga en la red ,q estoy tirando de memoria ; eso si, serian vintages ..............

Si, es verdad, alguna vez estuvieron en catalogo, pero por lo que se, no funcionaron. A un amigo,se lo comieron las termites, jajajajaj
Perdon por las bromas, pero, es que un reloj de madera no me entra en la cabeza, y si es verdad que Tissot los hizo, y mencionaba que su prodigio, era el primer reloj de madera del mundo, salvo mi cuco
En cuanto al mantenimiento, el agua supongo que no, hincha la madera, y limpieza, con un lustramuebles, otra cosa no se me ocurre

PD: en el enlace que pones, se llama asi? BOBO BIRD?????????, UF, pasa compi, pasa, madera y ese nombre, pasa por dios
 
Última edición:
No me compraría un reloj de madera ,pero de caja cerámica tampoco.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Hola, me parece q Tissot tiene unos relojes de madera, al menos la caja pero mejor investiga en la red ,q estoy tirando de memoria ; eso si, serian vintages ..............
Coñe, es verdad, ya no me acordaba, creo que en la misma época sacaron una serie que la caja era de piedra, estos de tissot hicieron muchos experimentos con los materiales, incluso cajas de fibra de vidrio

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Mi mujer tiene uno, de cuarzo de una marca "nisu" desde hace muchísimos años y está en buen estado, pero ni se baña con reloj ni hace deportes de riesgo. :-P
 
No termino de ver la madera como material para un reloj.
 
  • #11
Ami me regalaron uno que lo odio, me lo he puesto tres veces y será que es muy barato pero de materiales muy malos y además si le afecta el uso. Solamente la caja es de madera, la correa es una de cuero.
No volveré a tener uno de madera.
 
  • #12
Coñe, es verdad, ya no me acordaba, creo que en la misma época sacaron una serie que la caja era de piedra, estos de tissot hicieron muchos experimentos con los materiales, incluso cajas de fibra de vidrio

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
en mi juventud en los 80 tuve ese tissot de piedra era este que pongo lo deje de usar y en una mudanza se perdió
 

Archivos adjuntos

  • 9C58BF8E-FA29-466E-B2F1-5DC2FE4D2222.jpeg
    9C58BF8E-FA29-466E-B2F1-5DC2FE4D2222.jpeg
    103,8 KB · Visitas: 107
  • #13
No termino de ver la madera como material para un reloj.
+1
Llama la atención por lo curioso... Un cliente mio lo llevó un tiempo y de pronto dejó de ponérselo. No le he preguntado. Si lo compras que sea de una madera fuerte, como de roble o algo así.
 
  • #14
Esteticamente curiosos, de moda, un capricho. Yo personalmente no lo compraria porque todos los que he visto son de cuarzo, y me parecen “caducables” con una sensacion de provisionalidad y numero de usos limitados. Vamos como un desodorante en spray. Pero algunas maderas se siguen utilizando en ambientes agresivos y duran duran. Algun tipo de barco de lujo, cubiertas de barco, suelos de piscina, muebles de exteriores....... vamos, que todos hemos visto objetos de madera en el mar... y no hay ambiente mas agresivo.
 
  • #15
El agua no le afecta, en el enlace pone: Resistente al agua (sumergible): Si :hmm:
 
  • #16
Buenas, yo en su momento compré uno por curiosidad. Son cómodos, ligeros y con una correa fina no pasas calor llevándolo. El tema del sudor lo tolera bien, lo que no lo mojes en exceso, que se estropea.

Al final lo acabé regalando porque no lo usaba y tenía dos o tres puestas.

Son bonitos pero no son relojes que merezcan mucho la pena a la larga. Es una moda más que nada. Pero vaya, que si te apetece tener uno, adelante.
 
  • #17
en mi juventud en los 80 tuve ese tissot de piedra era este que pongo lo deje de usar y en una mudanza se perdió
Mira, finalmente no estaba equivocado, curioso los de piedra.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #18
El otro día lo leí y pensé... yo lo ten!!!
7047fc6e5a82dbb8619f35f9cc5b59eb.jpg

0413f4c0805f911267c3473e1b12714b.jpg

652ff03da4d7bb84ff8cb4f108cf4cd5.jpg
 
  • #19
primer mensaje y link a la venta spam descarado
 
Atrás
Arriba Pie