Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: alguien tiene referencia de esta página web ? - Foro General

davor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado alguien tiene referencia de esta página web ?

buenos días a tod@s !

alguien que haya comprado en esta web http://www.subgmt.com/ ó que tenga referencias de algún conocido ?

es de fiar ? que medidas de precaución tendría que tomar si al final quiero comprar un reloj en dicha web ?

gracias por anticipado.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no conozco esta página escrita en holandés, pero, ...

las medidas de precaución a tomar, en esencia, son ***no hacer lo que haces tú ***

(sin ánimo de ofender)
    Última edición por domenecb; 22-abr-2010 a las 16:02 Razón: aclaración
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

no entiendo muy bien este comentario pero bueno .....alguien que realmente sepa algo de esta página web por favor ?

gracias.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y digo yó,que necesidad tienes de complicare la vida en algo que desconoces,
    los chollos no existen.Riesgos no,riesgos no,no,no,noooooooo!!!!!
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Predeterminado

por eso pregunto, porque no lo se......no es ningún chollo lo que busco y no se encuentra tan fácil... por preguntar no pierdo nada.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Disculpa, no lo dije de buenas maneras, pero la intención no era mala.

Es simplemente que pensé que son ganas de complicarse la vida, lo de usar un buscador "Rolex vintage baratos" y hala! allá que voy...puede salirte cualquier cosa.

La verdad es que el ambiente del foro está un poco enrarecido y se nos contagia, al menos a mí.

Perdón si te has sentido ofendido por como lo expresé.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no la conozco pero ten precaucion amigo.

jonkonfui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues no tengo ninguna experiencia personal con esta web, pero he examinado la web y algunas referencias en google y no me da la sensación de que sea ningún sitio chungo.
    En este foro http://www.network54.com/Forum/20759...gmt&sort=match tienes bastantes referencias (en inglés) sobre compras en esta tienda, creo que no hay ninguna mala, sino al contrario.
    Puedes indagar un poco más por internet, incluso puedes hablar con ellos por teléfono (todos los holandeses hablan inglés, los jodíos) y probablemente pedir más información por correo electrónico u otros medios para asegurarte de que son una empresa seria. Investiga mas a fondo hasta que tengas plena confianza, y si tienes dudas pues a otra cosa mariposa.
    Esto es simplemente una opinión - menos conservadora que las anteriores - , a lo mejor pensando que tu rolex "especial" se merece un viaje a Amsterdam para recogerlo en persona.
    Pero no soy yo el que se juega los cuartos... así que buena suerte hagas lo que hagas. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Disculpa, no lo dije de buenas maneras, pero la intención no era mala.

Es simplemente que pensé que son ganas de complicarse la vida, lo de usar un buscador "Rolex vintage baratos" y hala! allá que voy...puede salirte cualquier cosa.

La verdad es que el ambiente del foro está un poco enrarecido y se nos contagia, al menos a mí.

Perdón si te has sentido ofendido por como lo expresé.
    no te preocupes, todo olvidado.

no se que hacer la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por jonkonfui Ver mensaje
    Pues no tengo ninguna experiencia personal con esta web, pero he examinado la web y algunas referencias en google y no me da la sensación de que sea ningún sitio chungo.
    En este foro http://www.network54.com/Forum/20759...gmt&sort=match tienes bastantes referencias (en inglés) sobre compras en esta tienda, creo que no hay ninguna mala, sino al contrario.
    Puedes indagar un poco más por internet, incluso puedes hablar con ellos por teléfono (todos los holandeses hablan inglés, los jodíos) y probablemente pedir más información por correo electrónico u otros medios para asegurarte de que son una empresa seria. Investiga mas a fondo hasta que tengas plena confianza, y si tienes dudas pues a otra cosa mariposa.
    Esto es simplemente una opinión - menos conservadora que las anteriores - , a lo mejor pensando que tu rolex "especial" se merece un viaje a Amsterdam para recogerlo en persona.
    Pero no soy yo el que se juega los cuartos... así que buena suerte hagas lo que hagas. Saludos.
    ya son varias personas que hablan bien de este señor.... ojala hubiese alguien del foro que haya comprado alli y me diese el visto bueno

gracias.