• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene o tuvo el Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Réserve de Marche?

  • Iniciador del hilo senyorblanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

senyorblanco

Novat@
Sin verificar
Estoy analizando comprarmelo como reloj “para toda la vida” y quería saber si alguien lo tiene, que tal se lleva en muñeca, si tiene algo “mejorable” y que tal se lleva de sport.

El señor en cuestión es el siguiente...

6E7566CA-7B35-4752-8A37-C2FC9EF8744A.jpg

Help!
lostimage.jpg
 
No lo he tenido, pero mi Grial es el Máster Ultra Thin Perpetual Calendar.
Me lo he probado varías veces y es un reloj excepcional, aunque son muy discretos y comedidos, 39mm. En el caso del mío son 9mm. de grosor. Creo que el tuyo es un poco más grueso. Piénsatelo mucho y pruébalo varias veces porque puede ser que luego te sepa a poco...

69ee0fdb0346855b1404772ec1ba69ea.jpg
 
también es uno de mis futuribles, quien sabe cuando?......
1526303.png.crop.285.450.high.jpg
 
Es exactamente el miedo que tengo. Los Ultra Thin impactan al verlos, pero cuando los tienes en mano son, si se me permite, “poca cosa”.
 
Yo no tengo ninguno pero me los he probado y como bien dices; al verlos impacta, esta claro que son una pasada tecnicamente hablando; aunque puedan parecer relojes "de chichinabo".

Son otra opción y bueno, soy de los que piensan que hay que tener de todo; siempre que te llene lo suficiente para poder disfrutarlo.
 
No tengo (y peor aun no creo que vaya a tener) ningún reloj de ninguna marca de alta relojería snif...::cry::
 
No conozco otra marca en AR que ofrezca tanto por "tan poco", para mi los ultra thin son EL RELOJ, piezas clásicas pero a la vez modernas que puedes llevar en casi cualquier ocasión, aquí el mío.
 

Archivos adjuntos

  • mut10.jpg
    mut10.jpg
    48,2 KB · Visitas: 67
Es una pena los diámetros de estas piezas, al menos para mí.

Me he probado el calendario perpetuo y el Master geografic, preciosos los dos, muy muy muy bonitos, pero, para mi gusto, es una pena que no tengan 3 milímetros más.

Sin embargo, si el tamaño no es un problema para ti a mí me parecen preciosos y técnicamente una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie