Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿Alguien tiene un Jaquet Droz? - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado ¿Alguien tiene un Jaquet Droz?

Nunca he visto uno en directo, aunque si en gente tan dispar como el Duque de Feria (el de Scalpers), pero son una preciosidad....

¿Alguien tiene alguno o los ha manoseado en profundidad? Digo yo que en acero no seran tan caros, ¿no?

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No conocía la marca hasta hace bien poco, cuando un conocido me habló de ella, ya que está interesado en uno de ellos. Lo único que se, es que pertenece al grupo swatch.
    Si finalmente se hace con uno y le vuelvo a ver, prometo postear mis impresiones.

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace tiempo me calente con alguno, pero al final no realeze la compra dado que es un reloj caro y preferi asegurar el tiro.
    Pero si te decides por alguno, seras mi idolo, hace pocos dias vi las novedades en ginebra, y creo que las esferas que pone esta marca, no se las he visto ha nadie, exceptuado los esmaltes y en colores.
    Hay un modelo que tiene la esfera blanco roto, con los minutos y segundos descentrados y muy pequeños que da un realce a la esfera bestial.

artwood está en línea Milpostista

Predeterminado

A mí es una marca que también me gusta y mucho!! Sus diseños son preciosos... desde mi punto de vista, claro está. Y muchas veces me he hecho las mismas prguntas que te habrás podido hacer tú y tampoco he tenido ocasión de ver ninguno en vivo.

A ver si tenemos algún afortunado poseedor por aquí y nos comenta sus sensaciones
    Amigos, vino y conversación son algo que hay que cuidar

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sporting Ver mensaje
    Hace tiempo me calente con alguno, pero al final no realeze la compra dado que es un reloj caro y preferi asegurar el tiro.
    Esa es mi misma sencación cuando me "caliento" con alguna marca poco implantada...

hace unos meses fue con este:

Manufactura, gran calendario, fases lunares, 72hrs de reserva de marcha... Unos €5.000...

Objetivamente es un relojazo, pero prefiero pagar un poco más e irme a por un JLC, GO, etc...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito