Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿Alguien tiene experiencia en esta tienda? - Foro General

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo3461 Ver mensaje
    Si quieres pujar tienes este

http://www.ebay.co.uk/itm/Android-My...item45fdd958f8

Un saludo.
    Gracias, pero me interesa nuevo. Supongo que no es un gran reloj, y por lo menos tener la garantía de que llega bien....

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    El calibre es un Miyota automático made in Japan, son calibres fiables y muy duros, razonablemente preciosos, pero desconozco la tienda que los vende...por lo demás el reloj me gusta, ese calibre tan desnudo es bonito.

¿Cuanto vale?
    Hola,

pues no vale mucho, los hay de 209 a 249 dólares, que al cambio se quedan bien de precio, que hay que aprovechar el dolar más barato, leñe...

El tema del calibre suelto es para que haga juego con unos gemelos de mecanismo de reloj.

Algunos relojes de mi colección los he comprado por conjuntar con algunos gemelos...

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Curioso reloj cuanto menos, en cuanto como debe ir cojido a la caja, supongo que con doble cristal lo suficientemente "apretados" para que aguante el calibre, no hay mas.

hombre, entiendo poco de relojes, pero supongo que no se pueden apretar los dos vidrios pues aplastarías las agujas y no permitirías el giro del rotor, ¿no?

Yo había pensado en un vacío o especie de "camisa" que acogiese el calibre, pero en las fotos no veo ningún brillo que me lo confirme....

Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo3461 Ver mensaje
    La página no la conocía y el reloj tampoco. Me parece muy curioso. La página, por otros modelos de los que conozco el precio, me parace bastante cara, pero tu verás. Ademas, parece americana, con lo que casi con toda seguridad, tendrás que pagar aduana.
    Un saludo.

lo de la aduana lo tengo en mente, pero también dependerá de la tienda. Una vez compré un cuarzo por unos 130 € al cambio, y en la pegatina de la caja pusieron valor por debajo de 50 $ y no pagué nada, así que tendré que probar.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12