Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Alguien tiene este Eterna o sabe donde comprarlo? preferis el 1948 0 el 1958? - Foro General

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Alguien tiene este Eterna o sabe donde comprarlo? preferis el 1948 0 el 1958?

Hola, desde siempre me ha gustado la serie 1958 de Eterna, inckuso una version que había con bisel en Oro rosa.

Alguien sabe si se puede localizar aun, tal cual esta en la foto con el armys de acero?

creo que hay una version localizable todavia de la serie 1948, pero desconozco si la calidad y maquinaria de lo que ahorqa pueda conseguir es de igual calidad que el antiguo.
    Podeis decirme algo al respecto?

Si me dais vuestra opinion sobre si es la misma maquinaria en el 1948 y en el 1958? cual es mejor maquina...
    Gracias

Yago

denir76 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi gusto mucho más bonito el 1948, también lo hay en versión crono, además la piel le queda mucho mejor que el armys. Sobre la máquina ni idea pero va con certificado de cronómetro con lo cual no estamos hablando de cualquier cosa
    One life. Live it.

dieguito está desconectado Forer@

Predeterminado

hola, mira en todoreloj.net. , tenian uno igual al de esfera negra,un saludo

RELANO está desconectado Novat@

Predeterminado

Tengo uno de 1961 , el conmemorativo del centenario , es de oro rosa, automatico, secundero central y ventanillo a las tres.

CASCARILLEIRO está en línea Milpostista

Predeterminado

Echa un vistazo a esto: http://www.eterna.ch/index.php?langu....41.50.1186/0/

A mí me gustó mucho.